Foro VESPANIA
preciosa, prodrías poner fotos del proceso...
😉
[quote=
popi
]esta muy guapa...
ese blanco me encanta...
Es un blanco puro, al que se le añaden unas minusculas gotas de color azul por litro. Gracias a eso se consigue que sea mucho mas intenso y
nuclear
...
Me encanta!!
Es una pasada de bonita... mucho curro supongo, pero valió la pena!!! Y tanto que si!!!
Un saludo!!!
Preciosa pero a mi particularmente no me gusta el tapizado del asiento ni el piloto trasero.Un faenon,enhorabuena.
A mi me gusta todo menos el asiento. Un 9 le doy 😉
Pues a mí me gusta hasta el asiento, que me parece una currada.
Está preciosa.
Un saludo.
Preciosa, si señor, ahora a disfrutarla
Pues a mi me encanta... Yo te doy un 11 sobre 10...... amos lo que viene a ser matricula de honor cum laudem.... El blanco es desde luego espectacular....capturo foto y la guardo en mi pc...
No me resisto a poner este fragmento de la peli...es de coches, pero viene a cuento por la decoración de la Vespa. Joder, no sé cuántas veces lo habré visto....
http://www.youtube.com/watch?v=6M3dLBL1Nzk
excelente video alexpk, muy buena la blanquita personificada
saludos!!
Muy bonita, no se desperdicia nada.Me gusta todo el asiento, el piloto. TOOOOOOOOOOOOOdo. lo bonito de esto es hacer las cosas diferentes. para hacerlas iguales ya está piaggio. Felicidades y disfrutala
Es preciosa!!!! felicidades!!!!!!!
Enhorabuena! Realmente preciosa gracias a su simplicidad y su acertada combinación de colores y pegatinas. Por cierto , las calcas del escudo son iguales a las de la chaqueta de Steve Mc, ¿dónde las has conseguido?
guapisima si señor
p.d en valencia tiene a su hermana una primavera.............