Foro VESPANIA
Bueno a falta de unos pequeños ajustes y GRACIAS A VOSOTROS.
Os presento a mi prima.
Otra vez GRACIAS.
oleeeeeeeee, tu mujer debe ser una santa, le meto yo la primavera en casa y salgo por el balcon
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK
me ha parecido ver en una foto la vespa encima de la cama... buenísimo!!!
Disfrútala con salud
Demasié la reparación hecha en casa... nunca mejor dicho... literalmente, vaya...
Preciosa, te ha quedado preciosa...
la has pintado al aire en el balcón!!, la has puesto encima de la cama!!, la has bajado por el ascensor!! y encima te ha quedado PRECIOSA....en fín, lo tuyo es de nota
Hace tiempo que no disfrutaba tanto viendo una colección de fotos.
Enhorabuena!
un saludo
Hola chicos.
Palabras textuales de mi hijo de 5 años
(Ese tio esta loco arreglando la moto dentro de casa)
Me partia.
Mu chula se ta ha quedado
ahora a disfrutar si la has podido sacar de ahi.
saludos.
Veo que lla moto tenia llaves, esto es ya tener mucha suerte.
Respecto al taller, veo que tiene distintos departamentos, terraza=zona de espera y desmontaje; salón= chapa y pintura (ingeniera tomado notas); habitación=montaje.
Si no lo veo no lo creo, supongo que te habras quedado solo con la hija, tu mujer se habrá marchado?
Yo se lo he enseñado a la mia y solo con la cara que me ha puesto lo dice todo. :sorpresa1: :sorpresa1:
por cierto la moto de película.
pedazo de trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OK OK OK OK
La moto no tenia llaves, las cerraduras se las puse nuevas todas.
En cuanto a mi mujer, admito que se ha portado, pero a cambio la he tenido que compensar.
Cocinar, fregar, planchar, pasar el aspirador
Si he conseguido restaurarla ha sido gracias a vosotros, pero aun me quedan algunos ajustes.
Y sacarle la documentacion.
Una pena que la goldwing no me entre en el ascensor.
En cuanto a lo de estar un poco loco, CLARO QUE SI, y quien no esta un poco loco cuando se pone uno a restaurar una chatarrilla.
Eso es para que veais que QUERER ES PODER.
Ole, ole, ole
Te dejé hace dos días decapando en la terraza Y YA ESTÁ ACABADA !!!!
Un máquina estás hecho. Me encanta cómo te ha quedado.... y a tiempo para evitar las lluvias, jajjajajaja.
la casa esta a tu nombre con bienes separados verdad???????
[quote=
vespuña
]Ole, ole, ole
Te dejé hace dos días decapando en la terraza Y YA ESTÁ ACABADA !!!!
Un máquina estás hecho. Me encanta cómo te ha quedado.... y a tiempo para evitar las lluvias, jajjajajaja.
jaja cierto, menudos días de viento y lluvia por eso se ha dado prisa
Eres un crack, muy buen trabajo, te ha quedado como si fuera gemela de la primavera de mi hermano , el mismo color y todo.