Foro VESPANIA
Guenas, cuando adquiri mi vespa P200E de 1985 estaba super contento, pero cuando la miraba veia que su estado no era el que ella merecia, y ese color entre blanco roto y crema no me decia nada, a si que manos a la obra y ya que habia que despiezarla entera para arreglar chapa y pintar, me dije hay que ir mas alla, no me parece un modelo especialmente bonito en sus lineas, y tampoco es clasica, por lo tanto quizas un ejercicio de personalizacion sea la mejor opcion.
Y ahora no me arrepiento de haber tomado ese camino, pero cuando veo en este foro algunas de vuestras maquinas restauradas pienso, quizas a ella le hubiera gustado no ser un enjendro.
Vosotros que opinais.
[url= http://img136.imageshack.us/img136/7548/imgp3797mt7.jp g" target="_blank">http://img136.imageshack.us/img136/7548/imgp3797mt7.jp g"/> ][/url]
[url= http://img136.imageshack.us/img136/imgp3797mt7.jpg/1/w800.pn g" target="_blank">http://img136.imageshack.us/img136/imgp3797mt7.jpg/1/w800.pn g"/> ][/url]
no subestimes el poder del lado oscuro
A ver si acierto con la foto.
[url= http://img136.imageshack.us/img136/7548/imgp3797mt7.th.jpg ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][img= http://img136.imageshack.us/images/thpix.gi f" target="_blank">http://img136.imageshack.us/img136/7548/imgp3797mt7.th.jpg ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][img= http://img136.imageshack.us/images/thpix.gi f"/> ][/url]
no subestimes el poder del lado oscuro
No se puede negar que te lo has currado... pero un poco racing para mi.
En cualquier caso, disfrútala.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
te ha quedao muy bien pero mu tuning pa mi gusto
pero a disfrutar
SORRICA
GTS 125 Gris
Para mi gusto tambien demasiado racing.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Te lo has currado pero a mi, personalmente, no me gustan las vespas recortadas
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
Que coño....está guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vespa dice mucho de la personalidad de su dueño.
Enhorabuena....arriesgando....si señor. 😈
veo muchas visitas pero pocas opiniones.
no subestimes el poder del lado oscuro
Mi opinión es...
Tuning comercial.... NO
Personalización .... SI
Con esto me refiero a que me gusta el tuning en el que el dueño le va acoplando cosas a su moto ideadas por él, o manufacturadas por él... por ejemplo haciéndose sus propios vinilos... o pintándola personalmente.
Las piezas tuning de serie no me gustan... sin embargo, la moto debe dar información sobre su dueño.
Con respecto a tu moto, aunque no se lo haría a la mía.... me gusta mucho 😈
Vespa Iris 200 ´87
Vespa TX 200 ´88
el asiento es muy guapo! cuando quieras cambiarlo avisa!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
chocolatero
]veo muchas visitas pero pocas opiniones.
La gente es asi le gusta mucho cotillear pero poco opinar. Que la disfrutes muy chula.
enjendro???? es tu moto, es tu estilo, tu idea, es tuya, 100% unica, si ati te gusta da igual lo que los demas digan,
Ami me gusta, no sera preciosa a la vista pero si la miras con detalle cada vez gusta mas, me encanta.
Ami ahy gente que me llama loco por tunear mi coche, pero yo les digo??? loco?? es una obra de arte, UNICA, es un estilo, una personalidad.
Pero nose si mi vision te ayuda, porque me vuelve loco todo lo que sea personalizacion
Ese asiento es el de Harry scooters? Me gustaria saber si es cómodo para el copiloto.Yo no le haría nunca eso a mí moto,pero es la tuya y te tienen que respetar.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Hola!
Es normal que la gente no opine, en general leemos el foro aprisa y corriendo. A vas teniendo muchas respuestas! La moto está muy bien, le has echado un par recortando y has acertado. Sólo le voy a poner un par de peros (constructivos, ¿eh? 😛 ) Quita el portabultos, es horrendo, y ponle unos espejos decentes. Esas dos piezas son las típicas de las iris/dn guerrilleras guarras que te encuentras por la calle, y son todas iguales. En una moto así pegan menos que a un cristo 2 pistolas. Y si le pones un amortiguador bitubo delante, la bordas.
Un saludo!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Opino exactamente lo mismo que el arriba firmante (oséase, Nandoplaza 😆 ).
Añadiría que si el ventilador lo pintas de rojo o de negro, también mejoraría el aire que le has querido dar (a mi gusto, claro).
En fin, buen trabajo! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.