Foro VESPANIA

( OFF TOPIC ) monte...

Avisos
Vaciar todo

( OFF TOPIC ) montesa impala 175.

Página 3 / 3
 pani
(@pani)
Famed Member

por cierto,el ctkms viejo lo lleve a reparar,me han cambiado el cristal,el bisel,me han cambiado los numeros de los km´s,me ha puesto una aguja que no tenia etc... se ha quedado de lujo,siempre se los he llevado al hombre de peris y valero,un crack y a un precio cojonudo,sin duda recomendable 100% 😉

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 4:16 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

pani dame mas datos del hombre que repara los ckm en peris y valero.nº de telefono o nombre del establecimiento. que me pilla cerca y tengo que reparar varios de primavera y el original de mi super.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:19 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

jose antonio perez alarco

]pani dame mas datos del hombre que repara los ckm en peris y valero.nº de telefono o nombre del establecimiento. que me pilla cerca y tengo que reparar varios de Primavera y el original de mi super.

yo los llevo todos alli, cuando vengas por valencia, te acompaño 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:24 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

]pani dame mas datos del hombre que repara los ckm en peris y valero.nº de telefono o nombre del establecimiento. que me pilla cerca y tengo que reparar varios de Primavera y el original de mi super.
Hombre cerca cerca de Fuengirola no está,a no ser que estés por tierras levantinas.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:26 pm
(@jose-antonio-perez-alarco)
Estimable Member

carlos estoy en valencia. me marcho el viernes. mañana tengo que pasarme por machado si quieres nos vemos y tomamos un cafe u lo que sea. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 9:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

]carlos estoy en valencia. me marcho el viernes. mañana tengo que pasarme por machado si quieres nos vemos y tomamos un cafe u lo que sea. 🙂

justamente mañana me es imposible, si vienes la semana proxima o la otra, avisame 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 9:32 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ok jose,mañana te lo mando,en la puerta hay un cartel de

scalextric

si tienes que cambiar,cristal,bisel,fondo o lo que sea llevale las piezas y que te las monte el,por lo que cobra no pierdo el tiempo yo ni en hacer el mio... 😉

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 11:29 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ayyy omáááááááá que tengo un cambio entre manos.... por una motovespaaaaaaaa..... ay ay ay que caigo! :atraco:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/05/2010 6:55 pm
(@Davix)
Prominent Member

Pues yo el viernes rescaté de una cuadra estos hierros viejos y algún resto más entre ellos un vespino 😀

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2010 1:07 am
(@escoces)
Famed Member

He oido vespino???????

Rescata, rescata, él te lo agradecerá.

Si necesitas ayuda/info cuenta con mi humilde ayuda.

saludos

PD: vespino power!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2010 1:56 am
Página 3 / 3
Compartir:

vespania