Foro VESPANIA

( OFF TOPIC ) monte...

Avisos
Vaciar todo

( OFF TOPIC ) montesa impala 175.

Página 2 / 3
(@duranium)
Illustrious Member

No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2009 11:32 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

Duranium

]No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀

asi es,una cota 49,jejejeje madre mia,lo que he hecho con esa moto yo...IRROMPIBLE...lo de antes era calidad....un saludoo 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2009 12:33 am
 Toni
(@toni)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀

O el organillo ese Casio blanco que le dabas a un botón y sonaba sólo... 🙂

PD: yo tambien tuve el Casio 12 melodias y tuvo una vida de lo más intensa (lo recuperé tras habermelo robado unos chitanets y murió en el parque nacional de Ordesa al impactar con una roca del suelo cuando caí de una mula 😕 )

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 12:48 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

pues no te digo lo que me regalaron en mi comunión.................. que si no te da un

aire

😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2009 12:52 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

bueno,ya tenemos el motor,montadito,en marcha,a semana que viene itv y a empezar, ahi van unas fotos,de la amoto y de la donante que me quede,con un motor etc...un saludo 🙂

[url= ][/url]

[url= ][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=eMRZlaaha8o

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/11/2009 10:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

como zumba 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2009 12:07 am
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]como zumba 😯 😯 😯

y mas que irá,jajajajaj es broma esta original al 100% jeje 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/11/2009 11:02 pm
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

pani

][quote=

Duranium

asi es,una cota 49,jejejeje madre mia,lo que he hecho con esa moto yo...IRROMPIBLE...lo de antes era calidad....un saludoo 🙂 🙂

Yo tambien tenía una, regalo de mi padre, a sus tres queridos hijos.... me lo robaron del garage hace unos 3 años...

De aquellas el tenía una impala, y ahora yo tengo otra.... jejejeje

Pani, tu impala seguro que queda preciosa....

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2009 6:27 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

despues de un tiempo,esta misma tarde itv de lujoooooo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/02/2010 8:47 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

pani

]despues de un tiempo,esta misma tarde itv de lujoooooo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

[url= /][/url]

Felicidades atrasadas Pani, un lujazo de moto... y piloto.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 1:58 am
 pani
(@pani)
Famed Member

jejejejeje gracias javiii!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 un abrazo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2010 2:24 am
(@Anónimo)

[quote=

Toni

][quote=

Duranium

O el organillo ese Casio blanco que le dabas a un botón y sonaba sólo... 🙂

PD: yo tambien tuve el Casio 12 melodias y tuvo una vida de lo más intensa (lo recuperé tras habermelo robado unos chitanets y murió en el parque nacional de Ordesa al impactar con una roca del suelo cuando caí de una mula 😕 )

Je je ese era el CASIO PT1 .... que recuerdos !! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2010 1:33 pm
(@ramonet)
Reputable Member

hola, yo he tenido la oportunidad de conducir una 175 sport, y va de pm, una primera larguita y el resto de marchas bien escalonaditas, buena velocidad de crucero y rabiosilla si la aprietas.

a por ella!!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 9:37 am
(@tarin)
Famed Member

Que pasa tio Pani,si necesitas algo de Vallmoto me lo dices,está en Vallada,el poble de la dona y voy bastana a menudo.Estoy loco con las clásicas desde la última concentración en Annahuir,mañana mismo voy a ver al dueño de una Laverda tipo caferacer que está cogiendo mugre en una cochera más de 25 años,ya os contaré.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 2:01 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

estoy con ella poco a poco,que entre el carnet y cosas la pasta vuela,poco a poco... a vallmoto me acerqué un dia a por un ctkms y varias cosas mas,volveré a subir a por piezas si eso te pego un toque y tomamos algo,me atendio la mujer muy maja y merendamos en el consum de al lado jajajajaja esta todo planeado y si se nos alarga mas la tarde me acerco a ayora a visitar a un tio que tiene un montón de clasicas 😉 ahora estamos haciendo una sr 400 de japón que nos han traido,de golpe,hemos enderezado chasis y de paso aprovecha el dueño y la hace café racer,ya te pasaré fotos....un saludo,lo que me encamino a acabar con vespas y lambrettas fueron las clasicas,mi primera montesa llegó muy pronto las demás tardaron algo mas,si con algo me quedo,es con mis montesas,mi padre y yo les tenemos mucho aprecio,las tenemos desde hace bastante,montesista a muerte..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 2:15 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania