Foro VESPANIA
No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀
[quote=
Duranium
]No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀
asi es,una cota 49,jejejeje madre mia,lo que he hecho con esa moto yo...IRROMPIBLE...lo de antes era calidad....un saludoo 🙂 🙂
[quote=
Duranium
]No jodas que te regalaron una moto por tu comunión 😯 joder, en mi época lo que se estilaba era el reloj Casio de 12 melodías o calculadora. 😀
O el organillo ese Casio blanco que le dabas a un botón y sonaba sólo... 🙂
PD: yo tambien tuve el Casio 12 melodias y tuvo una vida de lo más intensa (lo recuperé tras habermelo robado unos chitanets y murió en el parque nacional de Ordesa al impactar con una roca del suelo cuando caí de una mula 😕 )
[quote=
Duranium
pues no te digo lo que me regalaron en mi comunión.................. que si no te da un
aire
😆 😆 😆 😆
bueno,ya tenemos el motor,montadito,en marcha,a semana que viene itv y a empezar, ahi van unas fotos,de la amoto y de la donante que me quede,con un motor etc...un saludo 🙂
http://www.youtube.com/watch?v=eMRZlaaha8o
como zumba 😯 😯 😯
[quote=
vespaciano
]como zumba 😯 😯 😯
y mas que irá,jajajajaj es broma esta original al 100% jeje 😀
[quote=
pani
][quote=
Duranium
asi es,una cota 49,jejejeje madre mia,lo que he hecho con esa moto yo...IRROMPIBLE...lo de antes era calidad....un saludoo 🙂 🙂
Yo tambien tenía una, regalo de mi padre, a sus tres queridos hijos.... me lo robaron del garage hace unos 3 años...
De aquellas el tenía una impala, y ahora yo tengo otra.... jejejeje
Pani, tu impala seguro que queda preciosa....
saludos.
jejejejeje gracias javiii!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 un abrazo.
[quote=
Toni
][quote=
Duranium
O el organillo ese Casio blanco que le dabas a un botón y sonaba sólo... 🙂
PD: yo tambien tuve el Casio 12 melodias y tuvo una vida de lo más intensa (lo recuperé tras habermelo robado unos chitanets y murió en el parque nacional de Ordesa al impactar con una roca del suelo cuando caí de una mula 😕 )
Je je ese era el CASIO PT1 .... que recuerdos !! 🙁
hola, yo he tenido la oportunidad de conducir una 175 sport, y va de pm, una primera larguita y el resto de marchas bien escalonaditas, buena velocidad de crucero y rabiosilla si la aprietas.
a por ella!!!!
Que pasa tio Pani,si necesitas algo de Vallmoto me lo dices,está en Vallada,el poble de la dona y voy bastana a menudo.Estoy loco con las clásicas desde la última concentración en Annahuir,mañana mismo voy a ver al dueño de una Laverda tipo caferacer que está cogiendo mugre en una cochera más de 25 años,ya os contaré.
estoy con ella poco a poco,que entre el carnet y cosas la pasta vuela,poco a poco... a vallmoto me acerqué un dia a por un ctkms y varias cosas mas,volveré a subir a por piezas si eso te pego un toque y tomamos algo,me atendio la mujer muy maja y merendamos en el consum de al lado jajajajaja esta todo planeado y si se nos alarga mas la tarde me acerco a ayora a visitar a un tio que tiene un montón de clasicas 😉 ahora estamos haciendo una sr 400 de japón que nos han traido,de golpe,hemos enderezado chasis y de paso aprovecha el dueño y la hace café racer,ya te pasaré fotos....un saludo,lo que me encamino a acabar con vespas y lambrettas fueron las clasicas,mi primera montesa llegó muy pronto las demás tardaron algo mas,si con algo me quedo,es con mis montesas,mi padre y yo les tenemos mucho aprecio,las tenemos desde hace bastante,montesista a muerte..

[/url]