Foro VESPANIA
[quote=
Vespoide
][quote=
cordobeitor1.6i
]Vespoide (Salillas 🙂 😀 ) Cuando la subes a imageshack cuando se ha cargado de las opciones que te salen copio la que pone codigo de foro, luego realmente sobran algunas cosas, si haces previsualizacion veras que aparece algo de texto yo lo que hago es quitarlo y asi solo sale la foto.
Porcierto bonito 600 es un D 1ª serie no??? Algun dia tendre un mirabragas, 🙂 pero esque tambien me gustaria un Reocho, jeje no se puede todo, con lo que me gustan los 600 y aun no he montao en ninguno
Gracias Jorge, si algun dia lo traigo por Zgz tienes un rulo seguro 🙂 , o si por casualidad vuelves por el ex pueblo de tus suegros, rulo en 600+ rulo en la Super... 🙂 🙂 . Voy a probar a ver si sale...
Mis otros trastos.....
Mi padre tuvo un Citroen GS Club como ese, el suyo era de 77, de color blanco. Vaya coche tan peculiar, ese maletero, el freno de mano en el salpicadero, el sube baja hidroactivo ajajaja
UN saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La Vespa es a la moto lo que el 600 es al coche.
A mi también me encantaría tener uno, no dejan de ser historia de este país como nuestras Vespas.
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
<a href="://img265.imageshack.us/i/img4656d.jpg/:1pba15bv][/url:1pba15bv]
Yo también disfruté de un GS club, ahiinnnnn!!!!!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Vespoide
][quote=
cordobeitor1.6i
]Vespoide (Salillas 🙂 😀 ) Cuando la subes a imageshack cuando se ha cargado de las opciones que te salen copio la que pone codigo de foro, luego realmente sobran algunas cosas, si haces previsualizacion veras que aparece algo de texto yo lo que hago es quitarlo y asi solo sale la foto.
Porcierto bonito 600 es un D 1ª serie no??? Algun dia tendre un mirabragas, 🙂 pero esque tambien me gustaria un Reocho, jeje no se puede todo, con lo que me gustan los 600 y aun no he montao en ninguno
Gracias Jorge, si algun dia lo traigo por Zgz tienes un rulo seguro 🙂 , o si por casualidad vuelves por el ex pueblo de tus suegros, rulo en 600+ rulo en la Super... 🙂 🙂 . Voy a probar a ver si sale...
Mis otros trastos.....
Mi padre tuvo un Citroen GS Club como ese, el suyo era de 77, de color blanco. Vaya coche tan peculiar, ese maletero, el freno de mano en el salpicadero, el sube baja hidroactivo ajajaja
UN saludo.
Ponte
El mio es del 80, se compro cuando ya no se fabricaban, eran de los ultimos que quedaban en el concesionario... No es un super clasico, pero es el auto con el que aprendi a conducir y no lo cambio por nada... Ademas por desgracia es bastante raro ver uno por la calle.
Es un modelo denostado por los mecanicos, posiblemente acostumbrados a modelos mucho mas sencillos en cuanto a suspension y frenos, pero con sus 30 años a las espaldas es una autentica alfrombra voladora en autopista, muchos coches actuales son bastante mas incomodos....
Salud!!!!
Cómodo seguro... aunque la verdad, esas suspensiones citroen (que en su día comentaban los mecánicos que eran las mejores y más seguras) a mí siempre me pusieron los güebsss de corbata. Era como ir en un velero de lo que se inclinaba aquello.
Lo dice uno que se moriría por tener un tiburón 🙂 🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Enhorabuena!!! si tienes alguna duda o quieres algun distribuidor de recambio o algo dimelo.
Puedes venir a hacernos una visitilla cuando quieras!! en esta direciion encontraras eventos cerca de casa, clasicosdelareina.es
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Ya lo tengo casi acabado, en breve pongo una fotillo 🙂 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
vespuña
]Cómodo seguro... aunque la verdad, esas suspensiones citroen (que en su día comentaban los mecánicos que eran las mejores y más seguras) a mí siempre me pusieron los güebsss de corbata. Era como ir en un velero de lo que se inclinaba aquello.
Lo dice uno que se moriría por tener un tiburón 🙂 🙂 🙂
Lo de que se inclinaban mucho era en el caso de los 2 cv, Dyane 6, Ami...
[youtube]U5dJ0OzkD0[/youtube]
A Partir del Id/Ds ( conocidos como tiburones), las suspension es hidroneumatica, combina aceite y nitrogeno en las esferas de suspension, y apenas balancea, ademas por mucho que cargues el maletero se recupera a su altura normal, es un peazo invento.... El mismo aceite se utiliza para el circuito de frenos, que ya de paso son la pera de lo que frenan...
A mi tambien me gustaria hacerme con un ds, pero no veas como estan de precio....
[quote=
Vespoide
]
A Partir del Id/Ds ( conocidos como tiburones), las suspension es hidroneumatica, combina aceite y nitrogeno en las esferas de suspension, y apenas balancea, ademas por mucho que cargues el maletero se recupera a su altura normal, es un peazo invento.... El mismo aceite se utiliza para el circuito de frenos, que ya de paso son la pera de lo que frenan...
A mi tambien me gustaria hacerme con un ds, pero no veas como estan de precio....
el xantia de mi tio que después lo llebaba mi abuelo se fue al desguace por eso, por ser un unico circuito, el coche fue taxi y llebaba mas de 450000km, pero estaba nuevo, bueno todo lo nuevo que se puede estar perfecto de pintura ni una ralla, perfecto de asientos (los llebo siempre con fundas de cuero y el del conductor llebaba uno anatomico recaro), el motor llebaba unos 250000km porque lo recalento mi tio, pero tenia una fuga en la direccion, y perdia liquido y malo era quedarse sin asistencia en la direccion pero lo peor era quedarse sin frenos ni suspensión.
Si hubieran sido circuitos distintos mi abuelo seguro que hubiera seguido con el pa los pocos km que hace, iria rellenando cada cierto tiempo la direccion y listo pero lo malo era quedarse sin frenos, enfin... una pena porque estaba perfecto
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
una autentica joya :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
que bonitos y que recuerdos
------------------------
PX200
[quote=
ccavalles
]ya que hablais de lhm, os presento al mío. 2500 gti serie 2 con 70 000km
y me expelotilla que vendí hace poco después de tenerlo 10 años- un L especial con extras!
[url= /][/url]
Estan preciosos, el Cx otra
rara avis
en las carreteras españolas, tristemente... Un autentico avion, señorial como el solo...
Hola, pues aquí os pongo una foto del peloto ya acabado. No se que pasa que no puedo poner la foto directamente con la rana, si clikas en el link se ve la foto, de todas formas si alguien la puede poner directamente se lo agradezco.
[url= http://img851.imageshack.us/img851/948/600paco.jp g" target="_blank">http://img851.imageshack.us/img851/948/600paco.jp g"/> ][/IMG][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Hay lo tienes,enhorabuena,una preciosidad!!
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]