Foro VESPANIA
Vaya curro de moto y que video mas majo.
TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!
[quote=
minicocoo
]Vaya curro de moto y que video mas majo.
Hombre, al tío este no le quito mérito, pero de restauración, me parece que poco. Además...¿Spray para unas llantas?. Veo que las maneras de este tío no son modos de trabajar, lo único que hace es sustituir piezas.
Gran curro, aunque coincido en que mas que una restauracion parece un lavado de cara. A mi juicio error garrafal pintar con spray las llantas, pintar de gris las defensas tambien con el mismo spray, sustituir el logo de MOTOVESPA del escudo por uno de Piaggio de un scooter moderno, pintar de negro el portapaquetes trasero, pintar partes del chasis con spray... mucho taller y mucha infraestructura, pero luego pincha un poco en cosas
basicas
... aun asi, ha quedado muy chula
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
no son modos de trabajar? cambiapiezas?
el tio restaura su Vespa en su casa......y lo hace de puta madre, que pinta con spray las llantas? como quieres que las pinte a rodillo................al final esta chulisima la butanito..............y el tio muy contento
Colegas no echemos por tierra el trabajo de otro colega............. 😉
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
No hombre carliño, tienes razon, pero tomemosnolo como una critica constructiva.
El tio lo hizo en casa, le quedo bien... guai. Pero alomejor se podría haber mejorado algun detalle, que dicho sea de paso todavía estaría a tiempo de hacerlo y editar un segundo video... 🙂
Y bueno el taller y el equipo no estan tan mal, si veis algunos trasteros... 8)
Si en lugar de con un spray, lo hubiera hecho con un compresor y pintura de calidad....me hubiese callado. Pero como dice motoplat, es una crítica constructiva. No se le puede llamar una restauración a una cosa como esa.
[quote=
109
]Si en lugar de con un spray, lo hubiera hecho con un compresor y pintura de calidad....me hubiese callado. Pero como dice motoplat, es una crítica constructiva. No se le puede llamar una restauración a una cosa como esa.
Totalmente deacuerdo....lo del spray........
Un saludo
LSD POGÜER
http://leonsd.blogspot.com
Como bien apuntan por aqui, es una critica constructiva... no quiero que pinte las llantas a rodillo, pero ya que monta el compresor para pintar el grueso del chasis, no cuesta nada darle un par de toques a las llantas. Estoy con 109, es un gran trabajo y no le quito merito, pero no se puede llamar restauracion. Personalmente me parece una chapuza pintar los cromados de gris con un spray... pero amos, es una OPINION PERSONAL, no una verdad absoluta 😉
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
En
mi pueblo
los cromados no se pintan de gris... Si los quieres recuperar los llevas a cromar de nuevo.
Ha trabajado si, pero ni ha desmontado el deposito, ni ha abierto el motor, ni si quiera lo ha descolgado para limpiar bien esos bajos y sanearlos...
Estoy con lo del lavado de cara. (que su trabajo cuesta, eso no se puede negar)
Joder..... como sois colegas............... 😆 y encima le ha ayudado su hijo.........eso no vale
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Calma chicos que noto mucha tensión, pero yo pienso que a más de uno nos gustaria hacer eso, tener el espacio,herramintas, tiempo y compañia que te pueda ayudar a hacerlo.Y very import creo que casi todos hemos estado achuchados de pasta y nos huviera gustado hacer eso con nuestra vespa a dejarla paradita.
BUeno que quede claro es mi opinion, ok saludos a todos y que seais felices.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
No hay tension Sal......todo de buen rollo...... 😉
Lo que pasa es que en este foro ( y en la vida en general ) siempre estamos
diversos
tipos de persona y las opiniones contrarias son la SAL de la vida.....................siempre desde el respeto y sabiendo bien lo que nos une que es la aficion por las Vespas........
como dijo el Lagartijo
habemos gente pa tó
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
NAda hombre me paree bien que no haya tensión, a lo mejor 5000 euros no, pero si 3000 quien sabe la vida da muchas vueltas.SALudos y que viva la vespa.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Bueno un video mu bueno pero eso no es una restauración eso es un lavado de cara... no quitar el motor para pintar la vespa 😯
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)