Foro VESPANIA
Hola!
Ayer de madrugada he llegado del viaje que he hecho por Italia en coche. Fui desde Barcelona en Ferry hasta Civittavecchia y desde alli:Roma, Assis,Rimini,Firenze y toda la zona de Pisa y desde luego Pontedera donde pude ver el museo.
La verdad es que hay que echarle valor para conducir con los italianos porque conducen muuuuuy mal y te das cuenta de ello a los 5 minutos de estar alli, milagrosamente hemos venido sin un rasguño.
Aqui os pongo las fotos del museo:
http://www.flickr.com/photos/25639442@N ... 811546735/
La verdad es que el museo esta como un poco abandonado, o esa impresion causa.Es como que hubieran dejado las motos ahi olvidadas.
Espero disfruteis con las fotos.
Un saludo.
muy guapas esas fotos estupendo reportaje ,, saludos
Muy interesante. Gracias por compartirlas con nosotros.
Saludos.
Ya lo había escuchado que el museo está como abandonado,peeeeero os habeis fijado cómo la vespa firmada por Dalí está dentro de una urna de cristal brindado y además atornillada al suelo, para que no se la levanten por la noche.
Yo,a los 18 que me quedé con la 125 de mi padre ya le estampe mi firma por si en un futuro....me hago famoso o después de palmarla.
Gracias por las fotos!!
gracias por las fotos
Geniales las fotos del museo!!
Buenísimas y espectacular Dulcinea. Qué historia tiene esa moto...
Un saludo.
Bonito reportaje y gracias por mostrarlo, a falta de verlas delante...
Chapó.
Muchas gracias. Que raro y bonito ver un motor de Vespa sin estar pringado de aceite y carbonilla.
Gracias por las fotos, buen reportaje.