Foro VESPANIA
[quote=
Fray_F33
]Para cuando la presentación de la Disco??
Para cuando deje de ser
la mierda negra
y se convierta en
la perla negra
, basicamente... 😛
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Muy, muy guapa. Le has hecho algo de motor?
MANGURRIAN'S
[quote=
AlexPK
]Muy, muy guapa. Le has hecho algo de motor?
Sacarle el 75 de platinos y meterle un PK XL 125, electrónico, nada más, lleva hasta el escape de serie. Es una moto para una chica, la idea es fiabilidad frente a prestaciones 😉
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
rokeW202
]La moto está muy bien, no me importaria dejar la que tengo así. Pero me asalta una duda, sin intermitencias pasa la itv?
Un saludo y enhorabuena
Hostia no sabia que hubiese pks sin intermitentes!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Sip, justo las Junior... la verdad es que son un poco
rara avis
, yo no he visto muchas...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Bonitísima!
Hoy un amiguete mío a comprado una Pk 75 S Junior a su antiguo dueño, la moto está nueva tiene 1200 km y está perfecta de todo (el tio la compró rodó 1200 km en un año y nunca mas la utilizó) si ves el carburador, está más limpio que nuevo, perfecta de pintura (un pequeño arañazo en el cófano) al grano-
Yo es un modelo que no conozco bien, me lla ma la atención los iguiente.
- Es un motor PK y lleva escape de primavera (banana).
- Lleva guias en lugar de alfombrillas de suelo.
- No tiene guantera ni rueda de repuesto (ni lugar para llevarla a no ser que pongas un enganche detras del escudo.
- En el deflector la inscripción es 100 (creo que debería poner 75, si no me equivoco)
- Me llama la atención que las cachas laterales se abren con la llave del contacto y el depósito es de los de tuerca.
- El bordón del escudo es como de aluminio (no es negro, ni cromado)
- Debajo de la Incripición PK 75 S (aparece el rótulo electronic 3) con lo que supòngo que es encendido electrónico.
Me imagino que esta moto es de serie así pero como lo desconozco es para qiue me ilustreis.
Gracias.
La Junior lleva un motor 75 de primavera con platinos, las tapas estas que comentas de
electronic 3
no son las suyas...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
El Cartero
]La Junior lleva un motor 75 de Primavera con platinos, las tapas estas que comentas de
electronic 3
no son las suyas...
Si, si son sus tapas, lo que pasa que debajo del cartelito que pone PK lleva una pegatina que pone electronic 3 (se la pondrían a posteriori).
Esta moto es sin rueda de repuesto?
Debajo del cartelito de
PK 75 S
deberia llevar otra pegatina que pusiera
JUNIOR
, no tiene sentido que ponga otra cosa a no ser que no sean sus tapas...
Efectivamente esa moto es sin rueda de repuesto, en el cófano izquierdo lleva una guanterita. En la parte baja del escudo lleva el mecanizado para meterle el soporte de rueda de repuesto de Primavera, que no queda pero nada mal
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
El Cartero
]Debajo del cartelito de
PK 75 S
deberia llevar otra pegatina que pusiera
JUNIOR
, no tiene sentido que ponga otra cosa a no ser que no sean sus tapas...
Efectivamente esa moto es sin rueda de repuesto, en el cófano izquierdo lleva una guanterita. En la parte baja del escudo lleva el mecanizado para meterle el soporte de rueda de repuesto de Primavera, que no queda pero nada mal
Probablemente, perdería el rótulo de junior y le pegaron el primero que encontraron (electronic) seguro por que el tipo de letra es distinto, pero vamos son sus tapas fijo, está impecable, nueva y guardada tiene 1200 km. la guantera de cófano ya la había visto, y lo de la rueda de repuesto me fijé que se podía poner como en mi 50.
Gracias.