Foro VESPANIA
Por cierto tubarro,
Entiendo que al menos limpiar el carburador y platinos como dices sería recomendable limpiarlos ¿no? ¿Sabeis de algun material, producto quimico no se... lo mas necesario para comprarlo y tenerlo todo preparado para ponerme a limpiar y sacar brillo?
hooola, me meto...
el carburador lo sueltas del cable que le llega del acelerador y el del aire y estara sujeto con una brida-abrazadera al tubo de la admision y lo sacas, luego con gasolina limpia y una brocha es suficiente para limpiarlo, se desmonta todo (procura no tocar el tornillo del aire, y si lo tocas cuenta las vueltas), desmonta los chicles (tornillos largos por los que pasa la gasolina) y limpia los agujeros con una aguja algo asi que no deje residuos, cuidado con las juntas y con un poco de orden. limpieza en las herramientas y con cuidado no hay problema.
Los platinos y el condensador, al 99% de posibilidades los tendras que cambiar, pero puedes probar a limpar los contactos de los platinos con alcohol.
Para limpiar y recuperar cromados y pulidos, la lana de acero de triple cero y 3 en 1 resultan milagrosos.ç
Para la chapa, pulimento y trapo, y ya sabes dar cera...pulir cera...
Por cierto, precioso el aparato.
Pasate por el subforo de clasicas y mirate un hilo de un chaval que preguta por la restauracion de una 150, ahi hay cosas para ir empezando.
Hala, a disfrutar.