Foro VESPANIA
Mi VNB 125 del '60:
Mi 150S (será restaurada cuando esté lista la GT):
La GT:
De la Iris no tengo Fotos de momento.
Saludos Estefan
Mis Vespas: 125 Italiana(60), 125N(58), 150S con Side. Comfort(63), 50(65) 125SL(74), 150S del 64, GS(67) GT160(74) GT160 (79), PX200 Jirafa(81), TX200(87), PK S 125(87), PX
Correos
200(03), Vespacar 150(66) Vespacar 50(02), PK 125 Pm(88)
Muy guapa la 125 del 60.
Gracias!
De momento estoy arreglando la GT. Está totalmente desmontada, la voy a pintar en el color que llevaba original (Dorada), será restaurada por completo, y estoy pensando en pulir el Bloque del motor para que brille un poco...
Estefan
Mis Vespas: 125 Italiana(60), 125N(58), 150S con Side. Comfort(63), 50(65) 125SL(74), 150S del 64, GS(67) GT160(74) GT160 (79), PX200 Jirafa(81), TX200(87), PK S 125(87), PX
Correos
200(03), Vespacar 150(66) Vespacar 50(02), PK 125 Pm(88)
Estefan ¿ como estay de Lambrettas por tu aldea 😀 ?
Hola Tony!
La Lambretta no es lo mio, de momento solo tengo Vespas...
Las Lambrettas son un poco mas complicadas, y no se encuentran Piezas de recampio como para la Vespa.
Además, aqui las Lambrettas son bastante caras...
😥
Mis Vespas: 125 Italiana(60), 125N(58), 150S con Side. Comfort(63), 50(65) 125SL(74), 150S del 64, GS(67) GT160(74) GT160 (79), PX200 Jirafa(81), TX200(87), PK S 125(87), PX
Correos
200(03), Vespacar 150(66) Vespacar 50(02), PK 125 Pm(88)
Hola Estefan.
Me interesan un par de detalles de tu VNB de 1960, creo que el chasis corresponde al mismo que la mia.
1) ¿Las ruedas son de 3'5 x 8 ?
2) en caso de ser así, ¿podrias sacarme una foto del portaruedas y de como va enganchado a la moto?
3) ¿Y la
famosa
palanquita o leva del starter bajo el sillín?
Gracias, .., y muy buen trabajo!
Saludos!
Silver
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hola!
1. Si, las Ruedas son de 3,50 / 8"
2. Cuando tenga algo de tiempo saco unas fotos, el portaruedas va fijado con 2 tornillos
3. La palanquita la llevaba la VNA, la VNB lleva lo mismo como la GT y las demás...
Saludos Estefan
Mis Vespas: 125 Italiana(60), 125N(58), 150S con Side. Comfort(63), 50(65) 125SL(74), 150S del 64, GS(67) GT160(74) GT160 (79), PX200 Jirafa(81), TX200(87), PK S 125(87), PX
Correos
200(03), Vespacar 150(66) Vespacar 50(02), PK 125 Pm(88)
El problema es el de siempre, que la VNA italiana de 1958 corresponde en muchas cosas con la VNB1T de Motovespa Madrid de 1960.
Por ejemplo, mezcla todavía al 5%, piloto posterior (diferente al de tu foto primera), y entre otras cosas, la palanquita esa dichosa de debajo del sillín.
Es decir, que mi Motovespa Madrid 125 N de 1960 va con palanquita debajo del sillín, igual que la 125 de 1958 italiana y diferente que la 125 de 1960 italiana también.
Parece que aquí llegaban tarde la mayoría de las cosas de la Vespa, se montaban un par de años después de salir en italia.
Lo único que compartían en algunos casos eran los accesorios como cuentakm, transportines, ...
Bueno, seguiré buscando lo de la
palanquita del starter
Gracias!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El piloto de Mi VNB no es el original sino que es de una GS Alemana.
Le puse porque me parecía más estetico...
Mis Vespas: 125 Italiana(60), 125N(58), 150S con Side. Comfort(63), 50(65) 125SL(74), 150S del 64, GS(67) GT160(74) GT160 (79), PX200 Jirafa(81), TX200(87), PK S 125(87), PX
Correos
200(03), Vespacar 150(66) Vespacar 50(02), PK 125 Pm(88)
¿Podrías poner una foto de la trasera para que veamos mejor el piloto?
Gracias.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com