Foro VESPANIA
buena pregunta,jejejejjeejjeje 😆 😆 😆
El proceso de la ITV fué el siguiente:
Buenas tardes, vengo a pasar la ITV
Buenas tardes, a ver, la documentación...¿No le gusta el fútbol?...Está jugando España.
Tome, la documentación...Sí, el fútbol me apasiona, pero es el único día que duermo en casa y quiero aprovechar para pasar la ITV...¿Cómo va el partido?
Vamos empate a cero....Veo que no lleva catadióptrico
Se me habrá caído al subirla al remolque...Espere, la saco y le pongo otro que llevo
Deje, deje....Caramba, cómo frena!!! (moto sobre los rodillos)
Es que le he puesto frenos nuevos
Pongala en marcha, por favor
(Rezo un Padrenuestro y dos Avemarías)
Está un poco ahogada, debe ser de ir en el remolque (con el estropajo de aluminio dentro de la panza, la moto no subía de vueltas)...Si quiere, doy un par de vueltas por el parking para que se desahogue
No, no...así está bien, está en el límite de 86 db
Menos mal, es la moto que usa mi mujer para ir a trabajar
Ahí tiene la documentación...Hasta dentro de 2 años
Muchas gracias...A por el Mundial
Ahora fuera de coñas (voy a intentarlo)...Para pasar la ITV, fuí con el asiento de serie (obligatorio para mantener la cincha de agarre del pasajero), el piloto trasero de led's está homologado para luz de posición, luz de matrícula y luz de freno. Del freno de disco no dijeron nada (manillar de PX con bomba integrada), la barra de refuerzo entre la tija y el asiento estaba desmontada (va atornillada).
Únicamente midieron la altura trasera al suelo, comprobaron que no tenía bordes cortantes (está reforzada por dentro con una pletina de 4 mm).
El escape lo rellené (la panza, no el silencioso) con lana de aluminio (la de pulir suelos) y un alambre de espino para recuperarla después. La moto no subía apenas de vueltas, aún así, dió 86 dB.
Y esa es toda la historia....si hubiera tenido problemas, habría recurrido a Impertec para homologar todo lo homologable.
Un saludo.[/font]
[quote=
raritoooo
]El proceso de la ITV fué el siguiente:
Buenas tardes, vengo a pasar la ITV
Buenas tardes, a ver, la documentación...¿No le gusta el fútbol?...Está jugando España.
Tome, la documentación...Sí, el fútbol me apasiona, pero es el único día que duermo en casa y quiero aprovechar para pasar la ITV...¿Cómo va el partido?
Vamos empate a cero....Veo que no lleva catadióptrico
Se me habrá caído al subirla al remolque...Espere, la saco y le pongo otro que llevo
Deje, deje....Caramba, cómo frena!!! (moto sobre los rodillos)
Es que le he puesto frenos nuevos
Pongala en marcha, por favor
(Rezo un Padrenuestro y dos Avemarías)
Está un poco ahogada, debe ser de ir en el remolque (con el estropajo de aluminio dentro de la panza, la moto no subía de vueltas)...Si quiere, doy un par de vueltas por el parking para que se desahogue
No, no...así está bien, está en el límite de 86 db
Menos mal, es la moto que usa mi mujer para ir a trabajar
Ahí tiene la documentación...Hasta dentro de 2 años
Muchas gracias...A por el Mundial
Ahora fuera de coñas (voy a intentarlo)...Para pasar la ITV, fuí con el asiento de serie (obligatorio para mantener la cincha de agarre del pasajero), el piloto trasero de led's está homologado para luz de posición, luz de matrícula y luz de freno. Del freno de disco no dijeron nada (manillar de PX con bomba integrada), la barra de refuerzo entre la tija y el asiento estaba desmontada (va atornillada).
Únicamente midieron la altura trasera al suelo, comprobaron que no tenía bordes cortantes (está reforzada por dentro con una pletina de 4 mm).
El escape lo rellené (la panza, no el silencioso) con lana de aluminio (la de pulir suelos) y un alambre de espino para recuperarla después. La moto no subía apenas de vueltas, aún así, dió 86 dB.
Y esa es toda la historia....si hubiera tenido problemas, habría recurrido a Impertec para homologar todo lo homologable.
Un saludo.[/font]
Joeeeee, fuistes sin las cachas y tampoco te dijeron nada por ellas no? esto de las ITVs es una autentica loteria...! lo mismo vas y a la minima te hechan para atras que te la pasan sin mas...
Yo fui hace un par de meses a llevar un ATV que tengo, me gaste un paston en ponerle intermitentes, claxon, pastillas de freno, el chupete del escape, los warning... y solo me miraron el numero de bastidor (el cual no encotramos y tuve que volver al dia siguiente cuando lo encontre), las luces cortas y la de freno... Ni frenos, ni ruido, ni na de na..... de coña...!
Ya hare alguna prueba en la ITV con alguna, haber que pasa... lo que mas le temo es lo de cortarle chapa...
Saludos y muchas gracias por la info!!
[quote=
raritoooo
]El proceso de la ITV fué el siguiente:
Buenas tardes, vengo a pasar la ITV
Buenas tardes, a ver, la documentación...¿No le gusta el fútbol?...Está jugando España.
Tome, la documentación...Sí, el fútbol me apasiona, pero es el único día que duermo en casa y quiero aprovechar para pasar la ITV...¿Cómo va el partido?
Vamos empate a cero....Veo que no lleva catadióptrico
Se me habrá caído al subirla al remolque...Espere, la saco y le pongo otro que llevo
Deje, deje....Caramba, cómo frena!!! (moto sobre los rodillos)
Es que le he puesto frenos nuevos
Pongala en marcha, por favor
(Rezo un Padrenuestro y dos Avemarías)
Está un poco ahogada, debe ser de ir en el remolque (con el estropajo de aluminio dentro de la panza, la moto no subía de vueltas)...Si quiere, doy un par de vueltas por el parking para que se desahogue
No, no...así está bien, está en el límite de 86 db
Menos mal, es la moto que usa mi mujer para ir a trabajar
Ahí tiene la documentación...Hasta dentro de 2 años
Muchas gracias...A por el Mundial
Ahora fuera de coñas (voy a intentarlo)...Para pasar la ITV, fuí con el asiento de serie (obligatorio para mantener la cincha de agarre del pasajero), el piloto trasero de led's está homologado para luz de posición, luz de matrícula y luz de freno. Del freno de disco no dijeron nada (manillar de PX con bomba integrada), la barra de refuerzo entre la tija y el asiento estaba desmontada (va atornillada).
muy bueno 😆 😆 😆 😆 mucha arte
ole moto, por cierto donde te has pillado el colin, que guapo!!!!!!!!!!
Vespa gs 150 67"
Vespa Pk 125 Xl
como sobre gustos..........
muy bien por el trabajo esta muy currada
pero lo siento yo soy muy purista y las vespas tiene que ser como salieron de fabrica (es mi opinion)
esque estoy chapado ala antigua 😀 😀 😀 😀 😀
Muy bien currado ¡Enhorabuena!
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
espectacular!!!buen trabajo
jurrrrrrrrrrrr manu al final conseguido he!!!!!!!!!!!!!!!!! menudas tardes hemos pasado jajajajjajajajaja 😆 😆 😆 😆 😆
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Muchas felicidades por tu trabajo, muy bueno (y caro).
Espero que la disfrutes.
Quien te paso la ITV matarlo es poco, le has quitado los intermitentes, le has aclopado una viga, has recotado el chasis, modificado frenos, etc, etc y has pasado la inspección técnica. Si yo fuera de industria mañana era el último dia que trabajaban.
Que ganas de verla terminada!!!
Menudo pepino!!!