Foro VESPANIA

Mi vespa pk 125 xl
 
Avisos
Vaciar todo

Mi vespa pk 125 xl

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joder la otra sale en la pantalla y grande ups

la adjunto otra vez

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 01/03/2006 11:06 am
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Que guapa tio, yo acabo de heredar una de mi hermano mayor, y esta para lijar y pintar, te la has restaurado tu? Si es asi de donde has pillado las piezas? De que modelo es ese asiento? Es que soy nuevo en esto y necesito ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 1:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola en valencia tienes en la calle tres forques casi llegando a perez galdos vespa turia-
un saludo
p o p i

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 4:04 pm
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Gracias Popi.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 7:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy buenas

Yo para los recambios me iria a Vespa Machado en la calle Linares

Tiene mas recambios a mi opinion que vespa turia, todo lo mio lo he pillado ahi excepto el polini que ah sido en prieto

saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2006 12:16 pm
(@chereche)
Estimable Member

pk, una pregunta llevas guias en el suelo de la moto? o es alfombrilla, no lo veo bien, y si llevas guias de q modelo se las has acoplado, de la 200?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2006 12:05 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola chereche

Yo llevo guias y le pedi para pk, las que me vendieron son las de la pks, de todas formas yo creo que se pueden acoplar casi todas ya que el material con el que estan hechas es facilmente manipulable, vamos que lo puedes deformar

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2006 11:55 am
(@chereche)
Estimable Member

ya q tiienes una pk, voy preguntarte mas cositas, si no te importa 8)
Habria alguna posibilidad de poner la optica cromada? como la de las vespas antiguas?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2006 1:39 pm
(@Anónimo)