Foro VESPANIA

Mi vespa pk 125 xl
 
Avisos
Vaciar todo

Mi vespa pk 125 xl

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Joder la otra sale en la pantalla y grande ups

la adjunto otra vez

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Citar
Topic starter Respondido : 01/03/2006 11:06 am
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Que guapa tio, yo acabo de heredar una de mi hermano mayor, y esta para lijar y pintar, te la has restaurado tu? Si es asi de donde has pillado las piezas? De que modelo es ese asiento? Es que soy nuevo en esto y necesito ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 1:19 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola en valencia tienes en la calle tres forques casi llegando a perez galdos vespa turia-
un saludo
p o p i

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 4:04 pm
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Gracias Popi.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 7:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy buenas

Yo para los recambios me iria a Vespa Machado en la calle Linares

Tiene mas recambios a mi opinion que vespa turia, todo lo mio lo he pillado ahi excepto el polini que ah sido en prieto

saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2006 12:16 pm
(@chereche)
Estimable Member

pk, una pregunta llevas guias en el suelo de la moto? o es alfombrilla, no lo veo bien, y si llevas guias de q modelo se las has acoplado, de la 200?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2006 12:05 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola chereche

Yo llevo guias y le pedi para pk, las que me vendieron son las de la pks, de todas formas yo creo que se pueden acoplar casi todas ya que el material con el que estan hechas es facilmente manipulable, vamos que lo puedes deformar

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2006 11:55 am
(@chereche)
Estimable Member

ya q tiienes una pk, voy preguntarte mas cositas, si no te importa 8)
Habria alguna posibilidad de poner la optica cromada? como la de las vespas antiguas?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2006 1:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

supongo que si, yo no lo he mirado, pero sabiendo el diametro de la optica en internet venden para varios diametros todo es cuestion de estudiarlo

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2006 1:57 pm
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Cuando sepais lo de la optica cromada para PK poneis sitio y $ para informarme. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2006 11:35 am
(@paquito)
Famed Member

Optica cromada para Pk ?? creo que no hay , y en recambios salvo que pilles a Miguel en Turia (tres forques ) na de na , igual te dice otro que no hay ni existe y miguel te lo saca , es mucho mejor Machado , alfonso controla mas y tiene mas cosas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2006 12:29 pm
(@chereche)
Estimable Member

habra q hacer algun apaño para poder acoplar un cerquillo cromado para la pk, nada es imposible!!

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2006 1:06 pm
Maldini
(@Maldini)
Eminent Member

Hoy he ido a Turia y me han dicho que la optica cromada xa PK no existe, la verdad es que alli no me han atendido nada bien, al menos el xico que me ha atendido a mi, ademas de no dominar mucho la materia ( y mira que yo soy un aprendiz en este mundillo ), le ha molestado casi hasta atenderme, igual el chico tenia un mal dia pero eso no es culpa mia. Sin embargo en Machado me han atendido de una forma mucho mas profesional y sus precios eran ligeramente mas económicos, y todos los recambios que he pedido los tenian. Lo de la optica en Machado no lo he preguntado, Pero seguro que algo se podra hacer. Nunca habia ido a ninguno de los dos sitios pero ya tengo claro a cual he de ir, al menos de momento.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2006 10:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo opino como tu

Las veces que ido a Vespa Turia me he ido igual que habia entrado sin nada y no te hacen mucho caso, en mi opinion mucho mejor Machado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/04/2006 11:26 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Ya, paran un poco secos.. a los amigos los tratan muy bien, por lo menos a mi....y me hacen
hasta descuento de proveedor y todo.. jeje, pero son muchos anyos..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2006 11:35 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania