Foro VESPANIA
Hola a todos!!Despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui,os dejo unas fotos de mi Vespa et2 de 50 cc,espero que sean de vuestro agrado...He cambiado las fotos porque le he pintado los dos embellecedores laterales en negro.
Un saludo!!
P.D El tubo que lleva es una Yasuni Z,mas un variador nuevo,se lo que cambie porque con el de casa no iba demasiado bien,segun mi opinion
//MaRqUéS De La CrIsTiNa//
Pues no se que tal ira el Yasuni, pero te esta quemando el plastico de la moto...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
No,no es quemado,simplemente que roza cuando se monta un pasajero atras ya que es demasiado baja de altura la moto,y nose a mi por lo menos me va muchisimo mejor que el sito plus que traia de casa ya que estaba muy ahogada sobre todo al subir algunas cuestas con pendiente pronunciada.
Yo tambien le quiero cambiar el tubo de escape a la Lx50 pero no me gustan ese tipo de tubos de escape,me gustaria que fuese recto tipo Leo Vince.
noxe si habra en el mercado,pero no pienso poner un tubo tipo
chicharrilla
a mi Silveria
Yo creo que si los hay en el mercado,vamos los he visto en varias fotos por internet .Le puse este tubo porque me parecio que para el precio que tiene va bastante bien,lo que ocurre es lo que comente antes ,que cuando se monta un pasajero atras roza con la pasta de plastico porque esta demasiado baja,por lo demas me va bien en todo.
me gustaria un tubo de escape de este estilo:
[url= http://www.modernvespa.com/forum/topic32445 ]modern vespa[/url]
Se queda tambien muy bien ese tubo,y ademas parece que ira bien... 🙂
Un saludo!!!
[quote=
pukass
]me gustaria un tubo de escape de este estilo:
[url= http://www.modernvespa.com/forum/topic32445 ]modern Vespa[/url]
pukass,una pregunta ....la tuya es 2t o 4t?
si es 2t con el segundo escape(de modern vespa),no vas a notar nada......al contrario.....
si es 4t el segundo es el que le toca......
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]