Foro VESPANIA
Solo 2 palabras
IM-PRESIONANTE
yo ye doy un11 enhorabuena un saludo
Collonss !!!
ya me mola tu primavera que flipas....
..........y ahora esta......sin palabras....
una autentica pasada
enorabuena
p o p i
Preciosa, no tiene precio... 😉
No sé que nivel tienes tu de mecánica y chapa y pintura, pero como hayas tenido que tocar motor, más la chapa, más la pintura, más las piezas cromadas, más las que has tenido que comprar nuevas,..., te has gastado almenos 2000 €. a parte, el precio que hayas pagado por la moto si no es que era tuya.
Otra cosa es que lo hayas hecho tu, con lo que la mano de obra te la has ahorrado.
¿Estoy en lo cierto?
¿Es muy indiscreto pedirte cuanto te ha costado?
Por lo demás, ciertamente es una restauración de 10!!! ❗ ❗ ❗
Espero que la mia, cuando termine, se aproxime aunque sea solo un poco a la calidad y los detalles de la tuya. Enhorabuena, cuidala que es una joyita!!
Estas fotos que a continuación cuelgo, ¿es el mismo modelo de Vespa que la tuya?
Hola silver!!
Voy a ir por partes: De esta vespa yo no he tocado nada, ya que aparte de que no tengo tiempo ni espacio y mis nociones de mecanica son las minimas, tendria que ser un experto para desmontarla toda pieza por pieza y dejarla asi como ha quedado. Tuve la suerte de que esta vespa me la regalaron, pero estaba realmente hecha polvo. Podeis ver los pasos de restauracion de esta, mi vespa, en la pagina de Harryscooters en su apartado de restauracion, ya que el ha sido el artifice de este trabajo. Entonces ya te puedes imaginar lo que me ha costado (bastante mas de 2000 euros) Despues de estar constantemente encima supervisando todo el trabajo y despues de casi un año ahorrando mes a mes para no tener que desenbolsar todo de golpe, el resultado fue esta maravilla.
Espero que la tuya quede igual o mas bonita que la mia, pues seguro que estaras orgulloso de ella y mas si te lo has currado tu mismo .
Sobre las fotos de la vespa que has colgado, no se aprecia muy bien si es el mismo modelo, aunque creo que podria ser del 55, 56 porque lleva el faro en el manillar. La mia es el primer modelo fabricado en España, la del 53, 54 de faro bajo, lo unico que yo lo llevo en el manillar, ya que su anterior propietario se lo cambio. Eso era corriente en la epoca ya que asi iluminaban mejor. Puede que la de la foto haya hecho lo mismo.
Un saludo, y a rodar en vespa que llega el buen tiempo!! 😉
Solo una acotacion....
A rodar en Vespa todo el Año
....no?.. yo po lo menos asi lo hago... con lluvia, viento, en fin..
que es mi vehiculo de trabajo...
Saludos, El Pibe
[quote=
El_Pibe
]Solo una acotacion....
A rodar en Vespa todo el Año
....no?.. yo po lo menos asi lo hago... con lluvia, viento, en fin..
que es mi vehiculo de trabajo...
Saludos, El Pibe
Naturalmente que todo el año! 😀 😀 ,aunque yo me referia en este caso a la del 54 que realmente solo la saco a pasear los fines de semana y si hace buen tiempo 😉
Saludos!!
Si, en eso tenes razon.. que a las abuelas hay que cuidarlas... jajaja
Saludos, El Pibe
Elegante como ninguna. Vaya preciosidad. Enhorabuena. Con tu permiso me la descargo que es única.
Joer !!,vaya nivel que llevais,me estais poniendo el liston muy alto ,eso si prometo intentat quedar a la altura con la mia.
Mi mas sincera enhorabuena.
Salu2
😯 😯 no tengo palabras...
Menuda pasada, genial.
kim una cosita te voy a deir 😯
Gracias de nuevo por vuestros comentarios!!
Un saludo a tod@s y a rodar con las vespas que es lo mejor que hay!!!