Foro VESPANIA
hola amigos del foros
en esta foto se puede ver mi compra del meso.
Es una Lambretta DL 125 con papeles. Hay algunas cositas a arreglar pero no me parece mal.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Salud a todos
Hum la pinta en la foto si que sale bien pero cuando te acerca....
Me costo unos 800 eurazos. Pero con papeles son muy raras. No podia dejar pasar esta oportunidad.
Pero vamos Bram, no es empezar una restauración desde cero.
Seguro que poco a poco, tu le vas haciendo cosillas y la dejas a tu gusto.
A mi me pasó igual con la Sprint, no quise dejarla pasar y ya falta poco para que vuelva a rodar 😉
Ya me as tocao la fibra Lambrettera y yo esperando la mia de Galicia .
buena compra un saludo.
Esa es de las últimas no? yo voy detrás de una scooter lee de hace por lo menos 35 años,gira el guardabarros,se que le llaman así por mi amigo el "Percal" ,mecanico de Sueca(Valencia) pero creo que el modelo es el LI justo el posterior a la LD y no le voy a dar mas de 300€.
Esa está impecable de plancha y pintura por lo que se ve,la mía pintada desde Enero solo de los mosquitos y chinazos de camiones y coches ya está peor.
Enhorabuena.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Si, son las ultimas del ano 71 despues salieron las 200 DL y se acabo de vender en francia.
Claro que la pondre a mi gusto pero la partes de lambretta son mas carras que las de VEspa. Por eso ire poco a poco.
Mejor cuando el plaser dura mas no ?
Tu lo has dicho, el placer es conducirlas, pero tambier reconstruirlas con tus propias manos.
Bramletta, esa denominación es de Lambretta italiana. El faro cuadrado y el cofano es típico de Italia. Las Lambrettas españolas nunca salieron con faro cuadrado, todas redondo (con el cerquillo cromado octogonal) y el cofano sin el rectángulo de adorno. Las españolas con la "espina". Si se fabricó en Francia, se siguieron los estándares italianos. Muy chula, y como dicen los otros foreros arreglarla despacito, poco a poco 😉 😉 😉
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
¿Y no podría ser de fabricación india?. Las GP 200 tambien tienen el faro cuadrado y creo que se fabricaban allí.
Yo esta moto solo se las he visto a los ingleses.
Que por cierto, si alguno sabe algo de inglés y no la conoce todavía a lo mejor le puede interesar esto: http://www.scootering.com/
Es para flipar. Yo no sé mucho de inglés pero solo con las fotos que salen merece la pena.
Un saludo
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
seguro que es de fabricacion italianna pero se vendieron en francia (importadas por el construidor) pero poco tiempo. Por eso estan raras. Lo que pasa es que es impossible immatricular una lambretta que no fue importada por el construidor.
Es preciosa, poca restauración le observo por las fotos... esta linda.
Según el año de fabricación. Si es anterior de los 70 seguro itala, sino francesa o india.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
tienes pensado meterle algo de motor?,yo despues de lo que vi en Gijon ,las Lambrettas son la Elite ,hasta los mismos Lambretteros mas puristas despues de ver la prueba de 1/4 de milla tenían pensado ampliarse otra si tienen varias,yo si me pillo la que fui a ver ayer tengo muchas dudas,porque los Imola ,Monza,ts1....los muy chulos.
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
En este moment no soy piensando poner le nada al motor.
Se quedara de origin.
Ya tengo expérienca de motor préparado con mi otra vespa, y siempre estas tocando algo, ademas me parece perilloso hacer muchos kilometros.
Y finalmente, preferis emplear dinero en la chapa que en el motor. Funciona de maravilla y espero que se queda asi mucho tiempo sin tocar nada.
Ya veremos dentre algunos ano.....