Foro VESPANIA
Por fin hoy le he dado la bienvenida a mi nueva chica:
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=17004 ]Post del foro general donde empezó esta bonita historia xD[/url]
Aquí dándole la bienvenida:
Otra perspectiva:
Una curiosidad que estaba en su interior:
El estado de la chapa es bastante bueno, las manetas de freno y embrague funcionan, el embrague no está atascado, el gas funciona, el freno trasero funciona, el motor está enganchado y el puño del cambio también, el depósito está como nuevo, y por suerte tiene todos los embellecedores y demás..
Lo más preocupante hasta el momento que a simple vista veo.. son los agujeros que le han hecho en los tornillos del volante magnético:
Al final 80 euros han tenido la culpa, y el chico me la ha traido a casa con su remolque también ^^.
A ver si voy sacando tiempo para empezar con ella 😀
Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
ostia tio por 80 euros vale la pena,pero con esta tienes mas faena que con la pk.
bueno,suerte con ella y ya iras contando.
80€ una ganga, suerte con la restauración, pon fotos de vez en cuando para ver como va quedando
Mira que calladito se lo tenia....
Enhorabuena Alfredo! Me alegra muchisimo que tengas ya lo que qurias. Ahora a tirarle horas!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
enhorabuena, a ver si la vemos pronto en directo 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena,yo ando buscando algo asi por la zona,le comento a todo el mundo el interes que tengo en rescatar algo viejo de algun granero,la mas interesada mi mujer que esta loca con los cacharros viejos,lo malo es que yo no tengo ese garaje que tu tienes,y para restaurar una cosa asi hace falta un sitio que estara
enpantanao
durante algun tiempo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
vaya con el chiquillo...que pasada,una oportunidad asi seguro que no la dejaba pasar nadie...80 euros van a tener la culpa de que te pases una temporadita divertida.enhorabuena.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
vaya con el chiquillo...que pasada,una oportunidad asi seguro que no la dejaba pasar nadie...80 euros van a tener la culpa de que te pases una temporadita divertida.enhorabuena.
Vespa 160 gt Electronic
Vespa 160 gt Electronic
Alfredo, no se que opinan del hierro ese pero la bici rosa que tienes colgada encima de ella es muy bonita, no la restauras tambien? 😈 😈 😈 😈 .Para salir los domingos conmigo y mi mujer, seguro que te sienta muy bien...
Cuando necesites ayuda ya sabes donde llamar, este motor no creo que difiera mucho del de mi 150. Animo!
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
jajaja mamón! Esa bici era de mi hermana de la comunión.. no te digo más.. XD está para restaurar de los años que lleva parada jajaja.
Pues no descartes que te llame y te reclame más de una vez Ivancito.. porque aunque de momento tras leerme el libro de este modelo, veo que está todo más accesible, lleva algunas herramientas que alomejor tu tienes (extractores y demás).
Aparte de que me está asustando el tema de sacarle los tornillos al ventilador... están rebentaos y 2 taladrados 😯
Cuanto más la veo más me gusta 😳 que lástima que tenga que esperar tanto tiempo hasta poder verla rodar en libertad 🙁 🙁 🙁
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
tiene su trabajo pero merece la pena,bonito modelo,felicidades
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Ahora a meterle mano con mucho cariño y, como diría Luis Moya, trata de arrancarla!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.