Foro VESPANIA
Te ha quedado de maravilla, muy chula. La pata cabra estoy contigo, para pequeñas paradas, para dejar la moto más tiempo mejor el caballete, por lo que pueda pasar...
vespa GTS 125 negra
Te ha quedado preciosa.
Yo ando tras de ponerle las protecciones traseras, le quedan muy bien, por le precio que pones en Harryscooters es mejor que lo que he visto por ahí en alguna tienda.
FL125 madrileña pero ya con acento gaditano
PX125
Te acuerdas de la referencia de las defensa traseras, las voy a pedir y quisiera que fueran iguales que las que tu tienes. La verdad es que te ha quedado perfecta.
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pumuky
]Te acuerdas de la referencia de las defensa traseras, las voy a pedir y quisiera que fueran iguales que las que tu tienes. La verdad es que te ha quedado perfecta.
HS00371 DEFENSA LATERAL VESPA 125/150/200 PX CUPPINI
Muchas gracias, otra pregunta. ¿La tienes todavía con el catalizador?. Yo lo he anulado, pero me comentan que cambiando el escape va mucho mejor.
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pumuky
]Muchas gracias, otra pregunta. ¿La tienes todavía con el catalizador?. Yo lo he anulado, pero me comentan que cambiando el escape va mucho mejor.
Yo tengo mi PX en el taller cambiándole el tubo por uno sin catalizar. En breve os cuento impresiones.
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
¿Cómo lo has anulado?
No tengo ni idea de mecánica. Pensaba que para eso había que cambiar el escape. Había leído (yo también) que incluso con otro escape igual pero sin el catalizador van mucho mejor.
Ya contaréis qué tal va la px sin el catalizador. Y si se puede pasar la ITV, si se conserva la garantía, etc.
Un saludo.
Ese es el problema, como cambies el escape y tengas algún problema en garantía no van a responder.
En cuanto a Itv idem de lo mismo.
Sin embargo, mientras cambio el escape. Yo le he puesto una tapón en la entrada de aire del catalizador, ganas un poco en salida y desaparecen las molestas explosiones y no se la tuya, pero la mía en caliente se ahogaba.
Si ves que se rompe algo, quitas el tapón antes de llevarla a los del taller.
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pumuky
]Ese es el problema, como cambies el escape y tengas algún problema en garantía no van a responder.
En cuanto a Itv idem de lo mismo.
Sin embargo, mientras cambio el escape. Yo le he puesto una tapón en la entrada de aire del catalizador, ganas un poco en salida y desaparecen las molestas explosiones y no se la tuya, pero la mía en caliente se ahogaba.
Si ves que se rompe algo, quitas el tapón antes de llevarla a los del taller.
Pero yo creo que con el escape catalizado no debe de ahogarse en caliente. Al menos la mía no lo hace. ¿Dónde está la entrada de aire del catalizador?
Un saludo.
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racingreen
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pumuky
]Ese es el problema, como cambies el escape y tengas algún problema en garantía no van a responder.
En cuanto a Itv idem de lo mismo.
Sin embargo, mientras cambio el escape. Yo le he puesto una tapón en la entrada de aire del catalizador, ganas un poco en salida y desaparecen las molestas explosiones y no se la tuya, pero la mía en caliente se ahogaba.
Si ves que se rompe algo, quitas el tapón antes de llevarla a los del taller.
Pero yo creo que con el escape catalizado no debe de ahogarse en caliente. Al menos la mía no lo hace. ¿Dónde está la entrada de aire del catalizador?
Un saludo.
Yo he esperado los dos años de garantía para cambiarle el tubo.
Respecto a lo de ITV, yo he ido ha pasar la ITV de varias motos y lo que te miran es que el ruido que produce no sea superior a 92db. Otra opción es ponerle el tubo original cada vez que pases la ITV.
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
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