Foro VESPANIA
Buenas, aqui vengo a presentaro a mi vespita, la pobre estaba llenita de bollos y este mes me dispuse a quitarselos y pintarla, y ya que la pintaba, pues le he dado un cambio de look, evidentemente esto no sera permanente, algun dia volvera a su estado original, pero de momento voy a ir expernimentando con ella, jeje que desde siempre me ha gustado transformar o customizar, (no me gusta la palabra
tunear
ni
tuning
) mi primera moto fue una montesa cota 25, que al poco tiempo pinte de amarillo, y despues tube un mobilette cady, que tambien lo pinte de amarillo y lo modifique un poco, jeje, pero de eso no tengo fotos, que entonces no existian los moviles y mucho menos camaras digitales.
lo que si vais a poder ver es el casco que llevaba con el cady amarillo, y donde ya me encantaba el mundo custom y sus
flames
en las ultimas fotos se ve, jejej si esque siempre daba el cante por donde iba, jeje
Decir que lo he hecho todo yo, sin tener ni pajolera idea de pintar a pistola ni quitar bollos ni na de na, me ha quedado con algun chorreo de pintura, pero bueno desde lejos no se ve XD se puede decir que es la prima de la 160 del forero toniaguilera (con tu permiso te he copiado la pintura gotelé, ejejje). Esta pendiente de buscarme un sillon o tapizar el original, que lo que tiene es una funda y colocarle algunas pegatinillas, que se ve mu sosa asi to lisa.
a lo que vamos, y lo que nos gusta a todos, os dejo unas fotillos
asi era cuando la recogi
aqui le puse el espejito que no traia y la maneta de freno que estaba partida, para poder pasarle la itv, y la paso sin hacerle nada mas
empieza el desmontaje y probandole los cofanos que le compre al amigo duranium
Prepara para imprimar y pintar
montando poco a poco
y aqui ya terminada, no tenia casco y tenido que hechar mano de uno viejo que tenia en el campo, jejeje to talequero como la moto 😕
Vespa 160 GT del '73
que bonita te ha quedado,enorabuena
Con un crubre-rueda de repuesto de estos cromados que hay, te quedaba mejor.
El cromado en Vespa negra, le queda superior!.
Felicidades que te ha quedado una Vespa muy guapa...
🙂 🙂 🙂
muy guapa!!!! cuando he ido viendo las fotos he pensao..... a que la ha dejao igual que la mia!!!! y cuando he visto las llantas de rojo, he dicho.... pos si!! jajaja pero no!! casi casi. son primas hermanas ehh!!! te ha quedao una preciosidad!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Muchas gracias, jeje la verdad que el resultado me gusta mucho, lastima que la pintura no sea perfecta, pero bueno es lo que tiene el hacerlo uno mismo.
villita como es la tuya?? no la he visto, ahora indagare a ve si veo a la prima hermana de la mia, jejeje
un saludo y gracias por los comentarios birra birra
Vespa 160 GT del '73
Muy chula, si señor, me gusta este estilo, sin piezas brillantes... Chrome won't take you home!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Muy curiosa!!!!
Me gusta!!
Me gusta mucho, y esa combinación llanta roja, tambor negro y rueda de banda blanca le queda de vicio.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
La combinación del negro con el rojo queda muy bien, ahora, ese gotelé.....
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
😳 ya lo se zorrito. es pa haberme matao, pero es que el que no sabe es como el que no ve... la cosa ha sucedido en que un amigo me iba a ayudar a pintarla, que sabe pintar con pistola, pero lo que pasa siempre, que la peña por muy amigo que sea, pasa del tema y yo pues pase tambien de pedir favores, que alfinal nadie me hacia, asi que saque la pistolita de la caja y la enchufe al compresor, sin tocar a ningun tornillo ni na de na, asi que el resultado deja que desear, despues me he enterado que tocando al tornillo del lado se abre el abanico, al de detras el paso de pintura se le ha de quitar presion al compresor, etc etc etc, una putada, pero bueno, yo estoy mu contento, la proxima vez quedara mejor o directamente la llevo a que me la pinten. jeje
Vespa 160 GT del '73
para ser la primera estate tranquilo que te ha quedado bien,,,a mi me quedo gotele
http://www.descuentosenred.com/clasicos ... tos016.htm
espero ke funcione el link y puedas ver a la prima hermana!! jajaajjajaa, aqui aun no tenia las llantas rojas, pero ahora las tiene rojas unas cubiertas metzeler y un buen tubarro JL con salida a la izquierda!!!! molaria coincidir pa hacerlas una fotillo juntas!!
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES
Muy bonita villita, y los coches que salen en el enlace tambien, 😀 que me gustan los coches antiguos, jeje oye una pregunta, el bordon ese cromado de que moto es? le queda muy bien.
saludos, esta tarde le he puesto unas pegatinas en los cofanos, estaba mu sosa sin nada 😕
Vespa 160 GT del '73
bien bien!!!! jajaja se te ha quedado muy bien!!! entre los coches hay un 600 rojo con damero en el techo de casa, y un 850 coupe rojo tambien de la casa!! yo ahora mismo me voy a liar a quitar el respaldo que hasta que no he visto la tuya, no me he acordado lo bonita que es la moto sin el.
El bordon lo compre en recambiomoto, es acoplable a varios modelos entre ellos nuestra px, y se monta genial, un poco de presion con la mano y entra y aprietas el tornillo.
Vespa 125s año 1957
ROBB MACHINES