Foro VESPANIA
Hablar de
dineros
está feo, jejeje.
Bueno gente, os enseño algunos cambios en mi PX. He tapizado el asiento (un señor mayor de aquí de Jaén que trabaja con una exquisitez infrecuente de ver) quitando su funda original y eligiendo un negro con costuras en rojo. Tenía mis dudas sobre lo
oscuro
que iba a quedar todo el conjunto pero el resultado me ha encantado!! De hecho, las actuales PX negras se venden también con asiento negro y me gustaba como quedaba.
También os enseño el portapaquetes de lml que compré nuevo (accesorio original), pues es de los más bonitos estéticamente para mí pues no queda tan separado del asiento como otros que van mas rectos.
El próximo cambio será ponerle algún motivo en vinilo para
romper
un poco el color negro general. Solo darle un pequeño toque de color. Estoy pensando aún qué ponerle, tengo varias ideas. Quizás las llantas también las pinte en negro satinado con un anillo adhesivo en rojo en su contorno. Ya lo iré viendo. Bueno, a ver si os gusta 😉
La estás dejando muy chula con esos detallitos, la verdad es que ya me gustaba y la has mejorado bastante. En forma
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
...... si te pones las tubeless ya ..... Una cosa te digo, no te excedas en los cromados que, a veces, cansan, ya verás. Mola, mola. 😕
Salu2
Si, he visto unas llantas en sip-scooter muy guapas pero esto es un sumar y no parar...
Cromados lleva los originales de la moto, no le he puesto más ni tampoco pasa por mi cabeza poner los protectores o defensas cromadas. Estoy valorando la opción de ponerle las tulipas de intermitencia de color
fumé
(en un tono ennegrecido) y ver si el contorno cromado del intermitente puedo ponerlo en negro con una cinta adhesiva tipo 3M (y así puedo volver al cromado si no me gusta).
El tema es que no sé como quedará..... Hay gente que maneja el photoshop y hace estas cosas pero yo no sé como usarlo 😳
Saludos!
Hombre, las defensas ya viste cómo quedan en la mía, no es excesivo (antes las llevaba negras hasta que las chafé). Me refiero a poner todo lo cromado que encuentres y ponérselo. Mira cómo quedaba con ellas negras y algo más antes del hostión: viewtopic.php?f=5&t=25366
Salu2
Las defensas negras me molan (también las cromadas son bonitas, pero no es la estética que quiero ahora mismo para mi Vespa).
Le estoy dando mil vueltas a la configuración y viendo fotos y fotos por la web pero no lo tengo claro aún 😀
Buen trabajo con el asiento.
Si la has puesto alguna vez a tope, ¿qué velocidad de marcador has alcanzado? Yo le estoy haciendo el rodaje a la mía y me gustaría saber cuál es la referencia con la que tengo que guardar el margen de seguridad (aunque a lo mejor siendo euro 3 va aún más taponada de catalizador que la tuya).
nachog
LML 125 Automática
Madrid
Hola nacho. Me encantan las PX 2011, ¿de qué color es la tuya?
Verás, la mia ahora mismo va catalizada (pienso quitarselo en breve para poner un escape sito normal y descatalizarla) pero efectivamente la mia por lo visto tiene menos restricción (Euro 2) y las LML (que son Euro 3 como la tuya) ganan una barbaridad (según he leido) cuando le colocas el escape sito normal (no el sitoplus, que es mas ruidoso). También con un chiclé de altas de un par de números mayor se consiguen mas prestaciones.
A lo que voy, mi PX 150 yendo a tope en llano (la probé en una recta muy larga un par de dias) me alcanza los 97 km/h a la ida y 90-92 a la vuelta (cosa del viento y/o la posible leve inclinación). De manera que en llano me hace unos 95 km/h de marcador, de media. No conseguí llegar a los 100 en llano.
En bajadas veía los 105 y en autovía en subidas pronunciadas sobre los 80 (depende de la pendiente, claro, pero era una pendiente bastante considerable). En mi caso, la velocidad la alcanza muy rápidamente pero luego de ahí no pasa (cosa de las marchas, que son cortas).
Ya contaré impresiones cuando la descatalice (que ya tengo ganas, sobre todo porque es algo perrilla en algunas ocasiones y con pasajero le pesa el culo 😀 ).
Saludos.
La mía es azul, que me parecía el color más característico de esta edición. Lo que veo ahora es que es el mismo color que los autobuses municipales (menos mal que por el tamaño se pueden distinguir, je, je).
Veo que desde los 75 Km/h que he cogido hasta ahora todavía tengo un buen margen para ir subiendo. El catalizador ya iré viendo cómo evoluciona. Dicen que poco a poco se va destaponando. Supongo que el contenido se va quemando. Al fin y al cabo, siempre se ha dicho que los catalizadores sólo son efectivos al 100% cuando están nuevos y que en unos miles de kilómetros ya han perdido mucha eficacia. A ver si eso se acompaña de una cierta liberación del motor.
Saludos
nachog
LML 125 Automática
Madrid
Nacho, en parte es cierto pero para que se
queme
el interior del catalizador puede pasar muuuuuuuucho tiempo y no creo que llegue a igualar al escape normal. Tu limitación estará en que está nuevecico el motor y, por supuesto, la normativa Euro3. Yo sin duda cambiaría el escape y si tienes que volver al taller para tema de garantía le vuelves a poner el catalizado y listo. Cuando la saques de nuevo, otra vez escape sin catalizar. Pero bueno, es una opinión.
En azul es el color mas bonito para mi gusto en las Vespas 2011, me encanta! Has acertado. De todas formas, cualquiera de los 4 colores son preciosos, han elegido bien la gama de colores. A ver si te pones unas fotos!
Saludos.
Bueno, acabo de ponerle unos vinilos que encargué a diseñar, este es el resultado. Hoy los he puesto, esta es mi
réplica
de PX Anniversario 🙂
Guapa, tío, sí señor. 😮
Salu2
MUY GUAPOS los vinilos. Me gustan mucho, ahora lo de
unidad de Italia
.... ¿tienes primos allí? 😀 😀 😀 😀
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
]MUY GUAPOS los vinilos. Me gustan mucho, ahora lo de
unidad de Italia
.... ¿tienes primos allí? 😀 😀 😀 😀
Es el vinilo que lleva la Vespa anniversario, un
homenaje a la Italia
(no olvidemos que de allí son nuestras Vespas!) 😀