Foro VESPANIA
Hola compañeros, os presento a mi Vespa PX150 de 2006. Tiene 13.300 km y la compré en Utiel hace 2 semanas. He estado 2 meses mirando Vespas sin éxito hasta que salió esta. No tenía ningún modelo favorito (barajé desde sesenteras , ochenteras CL y DN, Iris, PX…) pero dado que la quiero para uso diario, para que no me dé problemas y contando con las ventajas de las últimas series me decidí por la PX y la verdad es que estoy con un niño chico!! Me encanta, nunca había subido a una Vespa pero va genial, muy suave y cómoda y la frenada no es tan patética como me la habían pintado xD (delante frena muy bien, tiene unas pastillas de compuesto blando que tienen muy buen tacto).
Está muy bien conservada, ha tenido 2 dueños (que se conocían) y conserva el libro de revisiones sellado (el segundo dueño la seguía llevando al mismo sitio y solo la tuvo un año, haciéndole 500 km por lo que todo el resto se lo hizo el primer dueño). Quiero decir, que está muy mimada y es lo que me hizo decidirme (contando, por supuesto, que la quería blanca o negra, eso era imperativo). Lo único que no he conseguido es haberla pillado con menos km (las he visto con 2000 km, 4000 km, etc…) pero bueno, estoy encantado. Eso sí, parecen km muy bien hechos. Mantiene aún el catalizador, no se han preocupado en poner un escape normal para aumentar prestaciones, por lo que se supone que no se ha “trillado” (es hablar por hablar, xD).
Ahora mismo está muy básica, tal como viene de casa pero sin retrovisores. La compré con portapaquetes trasero con respaldo y pantalla pero la veía bastante feilla (o no del estilo que yo quiero). Ahora la idea es poner un portapaquetes delantero y algún vinilo estilo “mod” (se aceptan sugerencias). Me gusta tal cual está pero le falta “algo” y quiero darle ese puntillo, aún no tengo claro qué hacerle.
Ya os iré enseñando las modificaciones. A ver si os gusta, un saludo!!
/
Esta muy bonita,por cierto Utiel es el pueblo de mis padres,allí encontré mi DS.Que la disfrutes!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Maja, maja, enhorabuena por la adquisición 😕
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
está estupenda
enhorabuena
------------------------
PX200
que bien cuidadita, estupendo modelo, una cosa si tienes posibilidad y solo por probar y alguien te los presta cambiale los embellecedores de los intermitentes a negro, solo por probar
esta perfcta,,que la disfrutes
Parece que ha estado en muy buenas manos y muy mimada. ¡Que la disfrutes!
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
[align=justify]...... mola ese color, será porque yo también la pinté parecida, jejejeje. La frenada, ¡cómo se nota que llevas disco! Si llevaras tambor delantero no dirías lo mismo. Si te quieres poner algo útil, ponle defensas laterales que hacen su papel e irá mejor el pasajero. Ahora a disfrutarla.
Salu2[/align]
Gracias por las sugerencias!! Me alegra que os guste (la estoy disfrutando, vaya que sí! 😀 )
Saludos!
Cojonuda! yo apostaría por unas defensas laterales cromadas y al guardabarros delantero también, ah, y espejo a la derecha.
Bueno mira, hagas lo que hagas que no se te olvide poner
el huevo
al eje trasero para tapar la tuerca almenada y protegerla. Asegúrate antes que haya un pasador que la bloquea atravesando el eje.
A disfrutarla...
😉
[quote=
VALDERRABANO
]Cojonuda! yo apostaría por unas defensas laterales cromadas y al guardabarros delantero también, ah, y espejo a la derecha.
Bueno mira, hagas lo que hagas que no se te olvide poner
el huevo
al eje trasero para tapar la tuerca almenada y protegerla. Asegúrate antes que haya un pasador que la bloquea atravesando el eje.
A disfrutarla...
😉
Joder, justo las que llevo viewtopic.php?f=5&t=35661 (en la 4ª foto puedes ver cómo le quedarían a tu vespis)
Salu2
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero alguien tiene que hacer la pregunta caliente:
¿Cuanto?
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Todos lo quiren saber pero nadie se atreve a preguntarlo. 😆 😆 😆
2 dueños?pues parece que la estas estrenando tu,felicidades
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Muy buena pinta, que la disfrutes y la dejes a tu gusto cuanto antes porque negra y asiento marron queda de lujo y cualquier detalle cromado o blanco le dice de maravilla.
😳 😳 😳 ¿Cuanto te ha costado? 😛 😛 😛
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.
[/url:26hyl2pu]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:26hyl2pu]ImageShack.us[/url:26hyl2pu]
CUANTO TE HA COSTADO??????? 😆 😆 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]