Foro VESPANIA

Mi Primavera ( ante...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi Primavera ( antes y después )

Página 2 / 2
(@dr-vespa)
Reputable Member

Felicidades Traggy!!! Te ha quedado una primavera increíble, si señor!!
A ver si quedamos un dia y nos marcamos una salida.
Saludos

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again


http://www.fotolog.com/mcfistle

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2006 4:54 pm
(@jesulix)
Prominent Member

hay que joderse, que bonita que coño una de las primaveras mas bonitas que he visto, pero si parece nueva.

el color es que te cagas de guapo y no de el efecto de las mayorias de motos restauradas que parecen que la pintura no es suya no se como explicarlo.

Una pregunta indiscreta y si no anda la parienta cerca cuanta pasta total invertida incluida moto

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2006 10:28 pm
(@antonio)
Reputable Member

Realmente guapa! 😯
La verdad es que parece como recien salida de la fabrica, el color con los cromaditos le va de perla.

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2006 10:42 pm
 Jo@n
(@jon)
Active Member

Me gustan las restauraciones originales

SIDECAR

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2006 11:51 pm
(@traggy)
Estimable Member

Me alegra que os guste 😀

Dr. Vespa, la Primavera la tengo por ahora en Zaragoza, En Barcelona tengo la PX, pero igualmente una salidita no estaría mal

Jesulix, te cuento respecto a lo que me he gastado:

La moto 450€ ( en proporción lo más barato ), el tío andaba algo despistado y fui a saco, la tenía vendida por 300 euros, pero le dije que le daba más, y al final accedió, lo conté en otro post por el foro. allá por octubre.

Cambio de nombre 41 €

De mecánica he hecho lo que he podido ( sobre todo limpiar y quitar mierda, y volver a dejar las cosas como estaban ), aún así, el mecánico me tuvo que hacer un par de chorraditas en las marchas y los frenos: 200 € mas

Piezas nuevas: He cambiado mucha cosa, , matrícula y portamatrículas, cresta del guardabarros, logos de vespa, primavera y NK, puños, antirrobo, zapatas del caballete cromadas, muelle del caballete, algún cable, bujías, llantas cromadas, neumáticos y cámaras nuevas, pintura acalorica para escape, espejo retrovisor, bordón cromado, lineas del suelo y alfombrilla, mozo suspensión, asiento nuevo, cerradura de la guantera nueva, segundo juego de llaves, goma del claxon, gancho portabolsas, casi todo comprado en SIP, así por encima, yo diría que unos 500€

Chapa y pintura: 450 Euros, soy chapucerillo y tampoco tenía sitio para hacerlo, así que... a pagar otra vez

Si lo sumas todo unos 1650 aprox... al ppio siempre pensaba que me iba costar mucho menos, pero empiezas a cambiar y a comprar cosas, y entras en un círculo vicioso, pero mira, lo bien que te lo pasas, y si además el resultado es bueno, que carajo, si algún día ( espero que no ) necesito el dinero, me imagino que la podría vender y santas pascuas.

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2006 12:10 pm
(@superello)
Eminent Member

chapó 😯

vespa 125 fl
vespa px 125

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2006 7:13 pm
(@jesulix)
Prominent Member

las cosas claras y el chocolate espeso,

gracias por tu respuesta.

la moto te repito que es del carajo de bonita.

dime a mi lo de gastar que me he pasado en mas de 2000 euros de lo pensado en la customizacion de mi harley pero ya pague y ni me acuerdo.

un saludo

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2006 7:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que pasada de primavera!!! No quiero ni preguntar lo que te habra cobrado el pintor/chapista, porque por lo menos desde lo que se aprecia en las fotos, está perfecta.
Como lo has hecho para que te ajuste tan bien el cordon en el escudo? un amigo y yo nos estamos peleando para ponerselo a su gt y no hay manera de que quede bien pegadito...
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2006 9:45 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tambien quiero !!
asi es como yo QUISIERA tener una primavera
de momento las veo en foto.........

p o p i

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2006 9:08 pm
(@traggy)
Estimable Member

[quote=

bolux666

]
Como lo has hecho para que te ajuste tan bien el cordon en el escudo? un amigo y yo nos estamos peleando para ponerselo a su gt y no hay manera de que quede bien pegadito...
Saludos.

Hola Bolux666, no se cual estáis intentando poner en la GT. Este es el modelo que viene en 2 partes ( no es una pieza única, sino 2 ) . Se pone primero una pieza y luego se encaja la otra, quedando superpuestas en el centro por la parte de debajo del faro. Es mas facil de poner que los metalicos rígidos de una sola pieza.

Yo lo que hice fue darle forma y probar a ponerlo antes de pintar la moto...porque si no lo mas normal es que ajustandolo y dandole forma rayes la pintura. Luego lo quité, pinté y luego lo volví a poner. Otro buen truco es poner cinta de carrocero en el borde antes de ponerlo ( así también evitas rayas ), una vez puesto y ajustado con los tornillos detrás, quitás la cinta y ya está 😉

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2006 1:49 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania