Foro VESPANIA
Ya tengo mi Primavera arreglada de chapa y pintura ( me lo han hecho en un taller que me recomendó un colega ), y con todas las pijaditas que le he comprado puestas.
Me he cogido algún día de vacaciones y he estado de sol a sol con la moto hasta dejarla como quería.
Os pongo las fotos del antes y el después ( Las nuevas las hice ayer por la mañana en el parque grande en Zaragoza )
ANTES DEL LIFTING
DESPUES DEL LIFTING
Me voy a darle una vueltecita a la moto, y a ver si por la tarde os cuento mas cosas sobre lo que le he hecho
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
😯 Muy bonita, sí señor... enhorabuena!! un trabajo bien hecho. 😉
Gracias Xiri46, me alegra que te guste, de hecho tu "rojita" es una de las primaveras mas chulas que hay por aquí...Cuando decidía el color al ver la tuya casi me tiro a pintarla de rojo, jejeje
Gracias al foro he conseguido hacer muchas cosas ( o al menos he aprendido a hacerlas bien ). Por poner algún ejemplo, la mierda que llevaba el motor por fuera, la he quitado rascando y con KH7 y manguera a presión ( truco de Tony ). Los puños me han quedado perfectos y muy bien ajustados gracias al truquillo de solo agua, jabón, y que estén muy muy limpios ( truquito de FPV ). O gracias a SergioVLC me quedó bien clarita la mejor manera de meter la moto en el coche. También me enteré aquí de como me podían hacer una matricula sin la E y cien mil cosas más, como muchos e interesantes posts de mecánica o los siempre acertados comentarios de Paquito sobre las Primaveras. Así que el foro también es bastante "culpable" del rejuvenecimiento de la moto, así que gracias a todos y especialmente a Alberto VESPANIA ( Por cierto, ya compré la sudadera de VESPANIA )
Se nota que estoy viendo en la tele la gala de los Goya, jejeje vaya lista de agradecimientos 😉
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Traggy lo primero,que ¡¡vaya pasada de vespa te ha quedado!! se me cae la baba al verla.
Lo segundo como van los Goya?? 😆
Y tercero gracias a ti y a vosotros que haceis de Vespania EL FORO MÁS IMPORTANTE RELACIONADO CON LA VESPA EN ESPAÑA (mal que les pese a alguien)
Un abrazo y a disfrutarla que os lo mereceis los dos.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Muy pero que muy chula, si señor. te ha quedado preciosa
Simplemente acojonante, dile de mi parte que si quiere casarse conmigo. Hacia tiempo que on vei auna primavera tan chual.
Por cierto, mi antirrobo es exacto a ese, me costo un pico, mejor no lo digo que me pegais entre todos.
Un saludo y enhorabuena
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buenas...
Muy chula... la moto!!!.. la verdad...
Si bien no soy fan de las pequenyas... mas que nada porque no me veo en ellas.... uno que es grande... esta muy bonita... el color me gusta mucho!!.. Enhorabuena como la has dejado..
Saludos, El Pibe
Me gusta por dejarla del color original .
Bueno unas crevezas para todos.
Solo tres palabras:
Elegante
Elegante
elegante 😉
Saludos desde Salamanca
Juan
Impresionante. "Marvelous", como diría Saritamontiel 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Que cañaaaaaaa!!! Es como la quiero dejar yo, lo más original posible.
Simplemente, me encanta. 😉
P.D. Cojo patrón... 😀
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Perfecta!! y muy bonita!
Parece que hayamos retrocedido 25 años y te acabes de comprar la moto es un concesionario oficial!!!
PRIMAVERA 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.
Muchas gracias a todos por los halagos. Me alegro de que os guste. La verdad es que ha sido bastante currada, pero al final ha valido la pena.
Mao, si quieres " coger patrón " de alguna pieza en concreto, o del color, dímelo y te paso información.
Lo peor de todo es que mi mujer dice que le gusta 😯 , siendo que hasta ahora era paquete vocacional ( decía que la PX pesaba mucho )... No se como decirle que no ce acerque a menos de un metro de la Primavera, no la vaya a rallar 😆 ..... De todas maneras, al final siempre hace lo que quiere así que me imagino que acabará intentando cogerla.
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
Muchísimas gracias Traggy. La verdad es que me interesa muchísimo. Si me puedes dar la referencia del color, te lo agradecería. La mía es una T3, pero no creo que cambie nada. También el sistema de antirrobo me parece elegantísimo, no canta absolutamente nada con esa maravilla que tienes.
Entre la Primavera y la 150S estoy ...
Lo dicho Traggy, una pasada. 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Te comento MAO.
Con el color, mi iintención era dejarla del color de la ET3 italiana ( tenía el código Max Meyer )...pero una vez que fui al chapista/pintor que por casualidad trabajaba también con Max Meyer me dejó todas las muestras para que me fuera a casa a echarles una ojeada, y el azul de la ET3 me parecía demasiado azulón, así que revisando las muestras de color encontré esta que le he puesto, el tono es muy parecido a la ET3, la misma gama de azul, pero tiene un punto bastante mas oscuro que hace que con los cromados para mi gusto queden mejor... Allá va el sacrilegio. Es un color de Suzuki 😳
BLU SUZUKI 70002 M ( Codigo Max Meyer )
El antirrobo, es de la marca CEM, por Barcelona se ven muchos, es un modelo universal que se está usando en estos momentos para las PX y para otros scooters. A mi me gusto porque es el que me pusieron en el concesionario Vespa cuando compre la PX, y después de bastante uso sigue muy bien. Así que me planté en una tienda de recambios de mi barrio en Barclona y por casualidad tenían esta marca también. La tienda se llama GARRIGA, les puedes llamar al 93 449 50 80, si les preguntas por el distribuidor porque quieres comprarlo por tu tierra te lo dirán seguro porque son bastante buena gente. Me costó unos 25-30 euros
El 80% del resto de lo cambios que ves , como los puños, están comprados en SIP, incluido un bote de spray de pintura negra acalórica, que es lo que utilice para pintar el escape.
Alguna otra cosa, como el gancho con llave que compre en Mamavespa, o el logo de NK, la goma del claxon que estaba podrida, el muelle del caballete y una cerradura nueva para la guantera las compré en Harryscooters, los neumáticos Metzeler en Servirueda, y el claxon y las manetas que estaban pintados de negro se ven metálicos gracias a darle con la lija cosa fina.
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)