Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

mi primavera

(@shadshelby)
Estimable Member

amarilla como ella misma..

Topic starter Respondido : 24/10/2005 9:13 pm
(@bielman)
Trusted Member

Muy chula. He visto que no tienes matrícula delantera. ¿Se puede pasar a ITV sin ella?

Saludos

Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2005 12:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

bielman

]Muy chula. He visto que no tienes matrícula delantera. ¿Se puede pasar a ITV sin ella?

Unicamente es obligatorio llevar la placa de matrícula en la parte trasera. En la parte delantera queda bonito, pero no te pueden decir nada por no llevarla ahí.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2005 12:44 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola javiersan, de que año es ésta primavera, es que trae muchos elementos comunes a las pk, como la guantera delantera, las alfombrillas e incluso los puños son de las últimas Iris,TX y T5 del 89-92, además al llevar la guantera delantera, no tiene la del cófano izquierdo, esa que se calienta como las pistolas del coyote 😆 al llevar detrás el escape, supongo que llevará encendido electrónico. Me gustan mucho las Primas amarillas, y ésta en concreto bastante, pero a mi media orange no le seduce el color así que seguiré viendo cositas para pintar la nuestra. Salud para disfrutarla, nos vemos un día de éstos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2005 4:34 pm
(@bielman)
Trusted Member

[quote=

hachazo

][quote=

bielman

]Muy chula. He visto que no tienes matrícula delantera. ¿Se puede pasar a ITV sin ella?

Unicamente es obligatorio llevar la placa de matrícula en la parte trasera. En la parte delantera queda bonito, pero no te pueden decir nada por no llevarla ahí.

Un saludo.

Gracias hachazo (jejejje, menudo nick) 🙂

Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2005 5:14 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

Es una 125 converse me parece que una t3 o algo así (tengo que mirar en los papales) , el cofre es de una de correos y el manillar lo tuve que poner de una primavera al cascárseme el original hace unos años, el escape un biturbo, lo demas todo original y anda como un pepino.. la pena es que me destrozaron el velocimetro unos cafres con una piedra ademas de las opticas...saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2005 8:54 pm
(@paquito)
Famed Member

o es una super con cabezal de primavera al no llevar puerta lateral o es una de las primeras series que salieron, pero estas ya salian con guantera delante como las super

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2005 9:57 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

creo que es una super aunque venía con una guantera delantera que ya no tengo or eso le puse esta de correos..lo que te puedo decir es que del año 76 segun consta en los papeles, ahora de motor está superapretada..va como la seda.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/10/2005 9:02 pm
(@paquito)
Famed Member

Pues del 76 no es una Primavera , es una Super con cabezal de Primavera .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2005 12:08 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Esto ... Paquito, ¿porque no cuelgas unas fotillos de tus primaveras? Sobretodo la moradita, que en MotoEpoca me quedé 😯 😯 😯

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2005 12:19 pm
(@shadshelby)
Estimable Member

definitivamente es una super.. Paquito.. eres un monstruo de las vespas..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/10/2005 5:00 pm
Compartir:

vespania