Foro VESPANIA
Hola a todos!!!!
Como lo prometido es deuda aqui teneis unas fotillos de mi vespita, de momento encantado con ella aunque sigue reticente a arramcar en frio.
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
[url=
/]
[/url] [url=
/1/]
[/url]
Es una preciosidad, enhorabuena.
Una auténtica chulada. cuídala que hay mucho manolarga jjj
Un saludo
enhorabuena, la tienes preciosa, una pintada en negro de tambores y cambiar el cristal del velocimetro y perfecta :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sé bienvenido
OK
Vsssssssssss
saludos desde talavera
No tiene mérito,todos sabemos que las Primavera en Valencia las regalan 😀
Es preciosa,disfrútala.
Preciosa. Está preciosa. Si me permites la libertad. lo único que haría pintar llantas y pulir los tornillos de las mismas.
Enhorabuena
muy chula, si señor. el único pero y coincido con alguno, los tambores.
Suerte
Bienvenido! Muy chula la prima, que la disfrutres
Preciosa tio, ademas me encanta en blanco (estuve en su momento decidiendo entre blanco y rojo en la mia) si me permites un consejo, yo le haria una matricula sin la E, de las antiguas
Yo he tenido la oportunidad de verla en directo.... y aún es más bonita. Espero en unos meses poder enseñaros la mía, reluciente como el primer día!!!
Un saludito.
Muy chula...
Si además de lo de los tambores y el cristal del velocimetro... le pones la gomita de la llave de la gasolina, un 10... :atraco:
(hay que ver lo
mamones
que somos... que el chaval pone aqui su Vespa para compartirla con nosotros y vamos ahí, al detalle, a la falta... jejejeje)
y eso que no le hemos dicho nada de la cresta del guardabarros, el anagrama frontal/trasero, el claxon original,las tiras del suelo, la goma del pedal de freno, el portaruedas delantero, etc..... 😆 😆 😆 😆 , que no que no, que me gusta mucho como esta 🙂 🙂 🙂
[quote=
vespaciano
]y eso que no le hemos dicho nada de la cresta del guardabarros, el anagrama frontal/trasero, el claxon original,las tiras del suelo, la goma del pedal de freno, el portaruedas delantero, etc..... 😆 😆 😆 😆 , que no que no, que me gusta mucho como esta 🙂 🙂 🙂
Te dejas la rueda de repuesto