Foro VESPANIA

Mi primavera 125 NV...

Avisos
Vaciar todo

Mi primavera 125 NV desmontada

(@antonio)
Reputable Member

Hola, aqui tenais alguna foto de lo que me comprado la semana poasada. Es una primavera 125 NV con motor de 75... 😯
Pero no pasa nada porque pienso hacer una primavera modificata... :mrgreen:

No tiene papeles de momento pero se podra solucionar.

Esta mal de chapa pero no creo que sea imposible arreglarlo, he visto cosas peores en internet y al final ha quedado de luoj.

Esta entera, el resto estaba en una caja.

Eso si parece que el motor lo haya sacado del fondo del mar:

Y despues de un poco de limpieza:

He quedado con un chapista de por aqui a ver lo que me dice para soldar los bajos.
Y ahora la cuestion es: ¿polini o malossi? 😈 😈

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

Topic starter Respondido : 30/10/2005 2:33 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo llevo un polini 130 con un 19 y la moto va de lujo, aunq espero q cuando le meta el 24 vaya mucho mejor.... aunq si le puedes pones el polini doble admisión... mama mía!!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2005 5:15 pm
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

xiri46

]Yo llevo un polini 130 con un 19 y la moto va de lujo, aunq espero q cuando le meta el 24 vaya mucho mejor.... aunq si le puedes pones el polini doble admisión... mama mía!!

Me gusta como suena! 😈

No se muy bien lo que le voy hacer. Estoy por las paginas alemanas a ver lo que proponen porque en cuestion de preparacion, van un poco sobrao. De dinero tambien van sobrao porque el zirri a 500 y pico, como que no.

[url= http://www.vespania.com/foros/viewtopic.php?t=2305 ]Por cierto, pasate por aqui y a ver si tienes una respuesta para mi...[/url]

Pon un 200 en tu vida...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/10/2005 5:58 pm
(@paquito)
Famed Member

compara lo que vale un polini + la toma de doble admisión y un Malossi + la toma de admisión directa al cilindro por láminas y no se como está el tema que yo sin llevar la toma me picaba el otro día con los doble admisión y llevando un puto Metrakit 125 les plantaba cara a muchos .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2005 11:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo lo unico que quiero saber es como, con qué, y de qué manera te lo has montado para dejar el motor asi de brillante.
Yo estoy pensando en aplicarle al mío un taladro con cepillo de puas de acero.Igual es demasiado... 😳

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2005 12:00 am
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

Mikelvespa

]yo lo unico que quiero saber es como, con qué, y de qué manera te lo has montado para dejar el motor asi de brillante.
Yo estoy pensando en aplicarle al mío un taladro con cepillo de puas de acero.Igual es demasiado... 😳

Todavia no la he tocado, lo que tiene hecho en la chapa, se lo hizo el antiguo dueño que empezo a restaurarla y no acabo porque se dedico a otra vespa.

Pon un 200 en tu vida...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/10/2005 11:38 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

no, no.No me refiero a la chapa.Me refiero a ese motor sacado del mar y que lo has dejado reluciente como la patena en la ultima foto.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2005 8:50 pm
(@antonio)
Reputable Member

[quote=

Mikelvespa

]no, no.No me refiero a la chapa.Me refiero a ese motor sacado del mar y que lo has dejado reluciente como la patena en la ultima foto.

Con un litro de aguarras, un cepillo de dientes (para los rinconcitos) y un cepillo grande de pelo de plastico bastante duro. Luego, me lo he llevado en la carretilla a la gasolinera a pasarle el karcher y ya esta. :mrgreen:

No creo que las juntas hayan apreciado el aguarras ni el agua porque se me ha ido todo el aceite por la junta spy del freno trasero. Aunque da igual porque la iba a quitar y abrir el motor para cambiar todas las juntas.

Pon un 200 en tu vida...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/11/2005 6:22 pm
Compartir:

vespania