Foro VESPANIA
Bueno, adjunto fotos de mi nueva Vespa, una TX 200 del año 91 y con poco más de 14 mil kilómetros, que viene a engordar mi surtido de Vespas (os recuerdo, la 125 N de 1960 de mi abuelo, ya casi restaurada al 100% y la 150 S de 1961 en proyecto).
Ya sólo me queda una Primavera, una de manillar de tubo y si de casualidad cae alguna 160 GT butano, quizás tambien me animo, je, je, je, ...
Con esta creo que ya no haré el ridículo en alguna de las pocas concentraciones moteras para motos NO CLASICAS que se hacen por mis tierras y además llevar a la parienta a una velocidad digna.
Sólo me queda por hacerle el seguro, lo demás todo perfecto, e ITV hasta el 12/2008.
Ahí van las fotos prometidas para uso y disfrute de los miembros del foro. Se aceptan comentarios.
[url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]
Bueno, pues nada más, agradecer a los que con sus comentarios sobre este modelo de Vespa, a petición mía, me aconsejaron su compra por ser uno de
los buenos
(sin polemizar, eh! 😉 ), eso, agradecer sus comentarios sobre virtudes y defectos de la misma. Otra pa'l saco!!
Saludos!!! 😉 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Como te vea 109 el land rover....bonita vespa, van de cine las tx.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Defectos ni uno.....ya veras que contento vas en ella......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
PONTEDERA
]Como te vea 109 el land rover....bonita vespa, van de cine las tx.
Pontedera
Ja, ja, ja, ..., la tengo más corta que 109, ... 🙄 🙄 🙄 , quiero decir que el Land Rover es más corto que el de 109, es el 88 Especial.
Es el Land Rover de casa, lo compró mi padre en el año 78.
Nos sirve para trabajar en el campo (olivos y algarrobos y naranjos) y para las escapadas al monte en busca de
rovellons
y demás setas comestibles.
Vibra todo y entra aire por todas partes, pero va de lujo.
Ese seguro que no lo vendo.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Enhorabuena silver!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
A simple vista la Tx parece bine de todo.
Ahi tienes vespas pa rato.
Enhorabuena amigo. 😛 😛
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
109
]Pues macho, le tienes impecable.
¿Podrías poner una a-foto?,
Gracias.
... del Land Rover hablas, ??? ... 😆 😆 😆
..., bueno, ..., cuando vaya a por la moto le sacaré unas fotos, valeee, !!! 😉 😉 😉
*sabía que te gustaría.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
a ver a ver, mu buena pinta si señor. La mia no le van los intermitentes voy a bajarme a ver si le abro la piña del manillar no siendo que haya algún cablecico suelto.
Mira que son feas las tx y mira que me gustan AHORAAAAA¡¡
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
silver
][quote=
109
]Pues macho, le tienes impecable.
¿Podrías poner una a-foto?,
Gracias.
... del Land Rover hablas, ??? ... 😆 😆 😆
..., bueno, ..., cuando vaya a por la moto le sacaré unas fotos, valeee, !!! 😉 😉 😉
*sabía que te gustaría.
Sí, del Land Rover Santana 88...jejeje, muchas gracias, cómo me gustan esos cacharrillos.
[quote=
tolalmendrao
]a ver a ver, mu buena pinta si señor. La mia no le van los intermitentes voy a bajarme a ver si le abro la piña del manillar no siendo que haya algún cablecico suelto.
Mira que son feas las tx y mira que me gustan AHORAAAAA¡¡
Pues qué quieres que te diga, a mi al principio también me parecían feas, pero gracias al foro me he dado cuenta que esta moto también tiene su encanto, y ahora me parece
menos fea
.
Que la disfrutes Silver!!
Yo con mi T5 estoy feliz de la vida, es un cacharro estupendo y se porta de maravilla. El faro cuadrado es lo que tiene, no es tan bonito como el redondo, pero en seguida se le coge cariño.
Y no veas la bandeja
drink tray
lo útil que es en carretera, para ponerte y quitarte los guantes, las gafas de sol, guardar la cámara de fotos, etc
Tiene muy buena pinta.
Será el color bianco dolomiti???, jajaja
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
A mi también me gusta más cada vez que la miro (será por que ahora ya tengo una, ... 😕 😕 😕 ).
En general me gusta y lo que creo que les queda muy bien son los transportines varios que hay (ya sean de metal y muelles y respaldo o las maletas o
portacascosdocumentosytoloquequepa
). Cuando las veo peladas de atràs, ..., mmm, ... el culo demasiado recto o caído, ..., y a mi me gustan más
redonditos
(bueno, que os voy a decir! 😆 😆 😆 ).
El faro cuadrado no me disgusta, el cuadro de mandos es muy completo pero
plasticoso total
y colorido (lo típico de la época, que todos tenemos un pasado, eh! 🙄 🙄 🙄 ).
Caramba, acostumbrado a la 125 del 60 y a la 150 del 61, ..., cuando la probé le di al acelerador y salí cagando leches, se me levantó un poco de delante, ... 😯 😯 😯 . Las viejitas no tienen ese brio!!! ❗ ❗ ❗
Me gustó, en definitiva.
Saludos! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Yo le acabo de comprar una a TX al amigo Jesulix (a ver sí hago fotos y m'aclaro a colgarlas) y va de cine.
Por cierto, le he cascado una halogena H4 de coche y se nota un montón (de momento sin problemas), aunque hay que hacer una ñapa, pues el casquillo es unos milimetros más pequeño que la otra y además menos hondo, por lo que para qu eno se mueva el casquillo, le he enganchado las dos pestañas con una abrazadera ....
De conducción me parece muy divertida, mucha más manejable que la P200E.
Por cierto, yo prefiero llevarla sin nada
detrás
aunque la parienta ya me ha advertido que
con tantos hierros que tienes en el trastero no le vas a poner un respaldo para mí
, con lo que le voy a poner uno ...., son gustos
150S del 63
P200E
GTSSTECH