Foro VESPANIA
enhorabuena paisano, ojala pille yo algo asi algún dia.
Esperemos ver pronto esa vespa oscense circulando otra vez, porcierto buen garaje no? Es un morris o un MG
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
Tin
]Sr. Vespuña: Aquí tienes las fotos del asiento con respaldo plegable. Lleva una chapita con la marca y pone SILLO MOT Patentado
Para Tarin…. Como veo que te ha gustado el Mercedes te envio una fotillo.
Este no esta restaurado. Esta conservado, tiene 29 años y era de mi padre. Solo tiene un defecto… que le falta la estrella delantera… malditos cabronesssss…. ni lo sé las que he puesto
Muchas gracias Tin. Es una chulada el asiento.... bueno, toda la moto. ¿El respaldo - la parte acolchada - gira sobre sí misma para poder encajarlo bien cuando lo tienes plegado? Cada vez lo veo más claro que me gustaría hacerme uno así.
OK OK
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Efectivamente Vespajo, el respaldo gira sobre si mismo lo que ocurre que ahora esta medio agarrotado debido a la cantidad de oxido que tiene.
Sr. Cordobeitor caaaasi has acertado pero no es ni uno ni otro.... te dejaste uno..... el Austin 1300 😀
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
a mi tambien me gusta mogollon el mercedes. un saludo.
desarma el resplado y escaneale.
O danos las medidas,jejejjejej .
Hace tope sobre alguna pestaña o el tope lo hace contra la rueda???
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]