Foro VESPANIA
Buenas tardes amigos
Os enseño mi última adquisición que restauraré cuando tenga tiempo y mas euros.
Agradeceria me dijeseis el modelo exacto que es.
Esta matriculada en el año 1959 y es una 125 de 3 velocidades pero no se si es N, S o lo que es.
Como podeis observar el culo es como las faro bajo pero el manillar igual que mi 125 L del año 62.
Gracias a todos
Aquí el corral donde la encontré
Aquí la operación transporte hasta casa esta mañana
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Una preciosidad,no te puedo ayudar en lo de acertar el modelo que es,pero tranqui que aquí seguro que conocen hasta el señor que le dió su primera capa de pintura 🙂
Por cierto es la típica vespa que yo no restauraria,bien de motor,instalacion eléctrica,gomas nuevas y a presumir de viejuna robellá (robellá:oxidada en valenciano)
P.D. Precioso el mercedes....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bonita moto!!! una 125 N de chasis viejo, y motor de boccolo, yo tambien le lavaria la cara y sanearia motor y a pasear su look conservado!!!!
bonita joyita ,animo con el lavado de cara
[quote=
TARIN
]Una preciosidad,no te puedo ayudar en lo de acertar el modelo que es,pero tranqui que aquí seguro que conocen hasta el señor que le dió su primera capa de pintura 🙂
Por cierto es la típica vespa que yo no restauraria,bien de motor,instalacion eléctrica,gomas nuevas y a presumir de viejuna robellá (robellá:oxidada en valenciano)
P.D. Precioso el mercedes....
Hola si si az caso a tarin no la restaures que esta nueva toda completa de orijen y muy bien conservada seguro que arranca a la primera con la puesta apunto , sobre el modelo es una 125 N culona del 1959 3 marchas sera de las ultimas culonas con manillar carenado enorabuena por lavespa , y ese mercedes ? jajaja me hace gracia un clasico remolcando a otro clasico eso si es dificil de ver
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Me uno a los comentarios anteriores. Déjala, por lo menos por una temporada, con ese look
rat
, que ahora tanto se lleva. Si supieras lo que la gente que anda con los VW Escarabajos, se gastan para darles a los coches ese look, y tu, ya lo tienes.
Buena puesta a punto del motor y a disfrutarla.
Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73
lavale la cara, hazle el motor al completo, cables y fundas, zapatas, engrase general.......... y a gozar 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Preciosa Tin. Para mi gusto las del 58 y 59 (la tuya) las vespas más bonitas. Con las dos cosas que más me gustan: el culo tremendo y potentorro 😳 😳 y el manillar redondeado firma de la casa.
Las S llevaban asiento corrido (biplaza) así que la tuya si no se lo han cambiado tiene que ser una N. Y por cierto, ya que hablamos de asientos... ¿¿por qué no subes algunas fotos de detalle de ese trasero tan peculiar que lleva?? (por el tema del respaldo móvil que no era muy común y a mi me encanta). Vespaciano, eso va también por ti, que el tuyo lo tienes más escondido que el Wally!!!!!!
Tengo yo también una viejuna a la que algún día me gustaría construirle uno así y me vendría bien verlo en detalle.
Ale, enhorabuena!!! 🙂 🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
😆 😆 😆 😆 cuando este de
alta
de nuevo, me acercare y le tirare cuatro fotos, ansias, mas que ansias 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😛 😛 😛 😛 jajajajas, un poco
ansias
sí que soy 🙂 🙂 🙂 Será que me aburro.
Mejor que no se entere mi jefe!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Felicidades. Mira Tin esto que nos muestras es el mejor de nuestros sueños
recuperar una Vespa del olvido
.
Ahora, procura no estropearla pintándola.
delicioso delicioso
Sr. Vespuña: Aquí tienes las fotos del asiento con respaldo plegable. Lleva una chapita con la marca y pone SILLO MOT Patentado
Para Tarin…. Como veo que te ha gustado el Mercedes te envio una fotillo.
Este no esta restaurado. Esta conservado, tiene 29 años y era de mi padre. Solo tiene un defecto… que le falta la estrella delantera… malditos cabronesssss…. ni lo sé las que he puesto
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
[quote=
Tin
]Sr. Vespuña: Aquí tienes las fotos del asiento con respaldo plegable. Lleva una chapita con la marca y pone SILLO MOT Patentado
Para Tarin…. Como veo que te ha gustado el Mercedes te envio una fotillo.
Este no esta restaurado. Esta conservado, tiene 29 años y era de mi padre. Solo tiene un defecto… que le falta la estrella delantera… malditos cabronesssss…. ni lo sé las que he puesto
Gracias,dos maquinas preciosas,intenta restaurar ese respaldo,es muy original.Suerte y ves colgando fotos que
semos
muy cotillas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
muy bonitas tus dos maquinas
salu2
------------------------
PX200
Pra estilo RAT este.....................
http://anuncios.ebay.es/motor/escarabaj ... co/7877591
Parece que esta pintado al oxido.jejeje.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]