Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Mi nueva TX200

(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, pues me he hecho con una TX200 con 20 añitos, la moto ha estado durante algún tiempo parada y ha necesitado una pequeña puesta a punto en el “taller”. En principio la moto parecía estar bien de motor y realmente de chapa no estaba mal, a pesar de que la he pintado.

Se le revisaron frenos, amortiguación, plásticos y gomas, aceite del cambio, cables, en fin lo normal.
De la pintura se ha encargado Roberto , el mismo que pinto la primavera de retrovespa en la vaguada. Del motor y pequeñas ñapas, después del “taller” en la que revisaron en primera instancia, se encargo Oscar.

[url= ][/url]

[url= ][/url]

[url= ][/url]

La moto ha pegado un buen cambio, se le han retirado las argollas del antiguo antirrobo, cambiado puños, cambiado un embellecedor del cabezón, cambio de intermitentes de amarillos a blancos, sustitución de la aguja del carburador (se ahogaba por las mañanas), sustituido tambor trasero, tapizado de asiento, retirada de quilla y alfombrillas originales a raíles de PX, Iris…

Todos las ñapas realizadas las ha hecho Oscar, con un resultado de escándalo.
Además me ha ahorrado un buen montoncito de euros, en el “taller” en el que la miraron en primera instancia, me recomendaron cambiar el eje de la rueda trasera (300 eurazos del ala) y el carburador (80 eurazos puesto), el eje estaba bien, era el tambor el que tenia las estrías defectuosas. El carburador se arreglo cambiando la aguja.

La pintura la ha hecho Roberto, como ya dije antes, aun no desmontándola entera, no se quito el motor, ha quedado impresionante, incluso tapo con fibra de vidrio los huecos que dejan las alfombrillas originales de TX o T5. Me la recogió en Madrid para llevársela a su taller y al terminar la trajo de regreso.

Los dos son económicos y de fiar, si alguien quiere contactar con ellos que me envíe un MP para Oscar y pinchando en su Web para Roberto.

http://www.pasionvespa.com/

Saludos.

Topic starter Respondido : 27/06/2008 8:37 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy chula y limpiiiiita limpita.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2008 10:45 am
(@duranium)
Illustrious Member

Tiene muy buena pinta.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2008 1:28 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Que te dure y a disfrutarla. 😆 😆 🙄 🙄

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2008 9:44 pm
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Muy chula. Disfrútala que está muy muy bien.

A ver si consigo algo de pasta para poner la mía al día.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2008 9:13 pm
Compartir:

vespania