Foro VESPANIA
[quote=
rugonto
]Richal, cuando vengas por aquí está a tu disposición.
😮 😳 😮 😳 😮 😳 😮 😳
Eres único!! 😉
Salud.
PD: La próxima vez tengo ke llevar la pepilla manke sea en remolke!!!
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Que bonita es!!
Me encanta Rubén!!
Ahora a disfrutarla.
Un saludo
¿Qué es eso del pulimiento de pintura y para qué sirve?. Gracias.
Preciosa Pepa, cuéntanos que te ha costado esa joyita.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
Gracias a todos.
El pulimento de pintura que uso es uno de Titanlux de siliconas, es digamos que un esmeril muy,muy,muy fino para abrillantar o reavivar pinturas un poco castigadas por el sol y los años, resucita bastante la pintura.
Precio,precio???, más de 600 y menos de 800€, con papeles y pte. de pasar ITV(que pasará sin problemas). Saludos y cuando querais os dejo una vuelta 😀 .
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Enhorabuena Ruben.
Preciosa.Esta si que me gusta.
Suerte con ella.
Disfrutala.
[quote=
rugonto
]En el libro de Paco Herreros solo da un color para éste modelo y es el Naranja Siena aunque las he visto en amarillo.
Sabeis alguno si llevaba el cubrerueda de repuesto?
Es una pena que falten datos en el libro de Herreros...
Yo conozco los siguientes colores de ELECTRONICAS:
- Amarillo anaranjado.
- Naranja butanero.
- Dorado-metalizado. (Dorado champán, ocomo decía uno por ahí: marrón caquita de bebé 😀 )
- Azul (más oscuro que la primera 160 azul eléctrico)
- Rojo cereza, como el de las fotos de Rubén
Los nombres
oficiales
los desconozco.
En cuanto al cubre: dos GT que han pasado por mis manos (1973 butanillo y 1976 dorada) llevan el cubre, y doy por hecho que venía de serie.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
109 dijo:
La matrícula es un poco rara.
Sí, son la que tenemos en Daltonia 😈 😈
Vespatricio, me huelo que la rueda de repuesto era un extra, ya que hay en Emule un pequeño catálogo a color en PDF de éste modelo y tampoco tiene ni rueda ni cubrerueda, si puedes bájalo.
Davidito, pásate un día por la nave, te das una vuelta con ella y echamos un rato.
Dr. Vespa, a ver si el próximo Eurovespa lo hacemos con las veteranas(con trampa-motor 200-) y total San Marino está un tiro de piedra 😉 .
El color es muy similar a las Rally 200 que vi en Portugal sólo que esas eran quizá un poco más anaranjadas. Gracias a todos por las opiniones.Saludo
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]
Vespatricio, me huelo que la rueda de repuesto era un extra, ya que hay en Emule un pequeño catálogo a color en PDF de éste modelo y tampoco tiene ni rueda ni cubrerueda, si puedes bájalo.
Gracias por lo de la
mula
.
Qué jodíos los de Motovespa... venga a abaratar costes con lo del cubrerruedas. A ver si lo confirmamos del todo, echaré un vistazo.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
rugonto
]
Dr. Vespa, a ver si el próximo Eurovespa lo hacemos con las veteranas(con trampa-motor 200-) y total San Marino está un tiro de piedra 😉 .
Saludo
Supongo que los machos dominantes no tenemos problema en cascarnos otro viajecito de esos. El problema sería de nuestras gloriosas y sumisas compañeras y/o mujeres (en lo que a viajes en vespa se refiere), ya que el confort y sobre todo sillín de estas anticuallas (nada tiene que ver con los sillines de una iris o TX) sería un grave inconveniente para sus traseros 😀
Saludos
En mi caso, mi santa se ha empeñado en ir con la Primavera, así que a ritmo de 80 y cogiendo 15 días para ver Roma y Florensssia que nos lo dejamos pendiente éste año. A ver si al final no se me raja 😆 y volvemos al sistema 2culos/1asiento 😆 . Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
A ver si este próximo año me puedo unir con vosotros con mi Vespa N....motor 200 retocado, claro.
Eso, eso, que hagamos un grupo de esos que nos tenga que escoltar la autoridad al pasar por las ciudades,pueblos y pedanías 😆 😆 .
Anímate 109 y todos los que quieran tener una experiencia más que interesante. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... otmail.com
Para piezas... 😀
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
En mi opinión tanto la rueda de repuesto como el cubre son de serie, yo estoy recuperando una color oro viejo, seguramente el color mas feo con el que se ha pintado una vespa.
Editado: Lo que también cambiaba era el color de la pegatina, en el azul (casi seguro) y en el oro viejo tenian color plateado, mientras que las restantes eran blancas.
En cuanto pueda te doy la referencia y nombre 'oficial' del color de tu GT.
Alberto