Foro VESPANIA
Tras muchas patadas y decepciones al fin me he hecho con una Vespa GT que merecía la pena, de pintura está original y con un poco de pulimento puede quedar sólo conservada, con sus desconchones, bollitos y demás, de motor está de primera, eso sí, el escape tiene mierda pa tostar una vaca 😆 , así que le cocinaré a la barbacoa y la pata de arranque la han soldado, así que hasta que eso no se joda, no lo tocaré y si me da el cruce de cables es posible que hasta le ponga un motor de 200 y guardaré el 160, en fin que estoy muy satisfecho de ésta compra. Sabe alguien como se llama éste color ❓ [url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Gracias por la atención prestada. Un Saludo
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Uaaa!! Fenómena! Ese debe ser un rojo zerezilla 😈 Oye, con que le cambies la goma del claxon (parece un chicle) va que estalla.
Enhorabuena! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Ah pues ahora que lo dices esa es otra, aunque he visto en los chinos las juntas de las cafeteras con un diametro muy parecido a la goma el pito(noooo, no hablo de condones 😈 ), probaré a ver 8) . Está a tu disposición amigo Nando
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
que buena pinta tiene.............. 😀
enhorabuena
Gracias popi, ésta se quedará así, ni restauracion ni leches, un poco de pulido de pintura y como he comentado un motor de 200 para que el veterano 160 descanse un poco. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Enhorabuena Rubén!! 😉
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
me encanta.... y desde luego no la toques más que para acariciarla con una buena gamuza. El transportín es igual que el mio es dificilillo de encontrar.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Muy bonita, sí señor, enhorabuena...dentro de poco podremos hacer un grupillo de GT's 😉
Saludos
MANGURRIAN'S
Richal, cuando vengas por aquí está a tu disposición.
Tolalmendrao, el transportín lo único que no me gusta es la cogida con ganchos a la cola, que puede acabar arremangando la chapa hacia arriba, pero me gusta bastante, el cromado está un poco repasado.
Alex, ésta es la razón de porqué no me quedé con la tuya, estaba a la espera de que el que me ha vendido ésta se bajara un poco y al final ha caido, ya haremos el grupillo de GTs. Gracias y saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Se encuentran pocas así, si es que tiene hasta la llave del cofre!. Ese color Rally Style le va muy bien. Lo único que veo que no tiene de serie es el timbre.
Qué guapo es el transportín. Revisa bien los anclajes para que no te estropee la pintura ni la chapa. Yo a la mía le puse un trozo de goma de cámara entre la pletina y el depósito (ahí, bajo el final del asiento). Los tirantes fórralos con macarrón o tubo flexible transparente en la parte curva que engancha en la chapa, tras la matrícula. Te quitará muchas vibraciones y deterioros. Y revisa que los tetones que apoyan encima del piloto estén bien.
Que la disfrutes, ¡Muy guapa, sí señor!
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
[quote=
rugonto
]¿ Sabe alguien como se llama éste color? ❓He mirado mi base de datos, contrastado la tonalidad desde distintas perspectivas, enviado muestras a diversos laboratorios...
...y todos coincidimos en que es ROJO 😀
¡¡¡Felicidades!!!
Es que aqui en Daltonia no hicieron éste modelo y ninguno sabe cualo color es 😆 😆 😆 😆 .
En el libro de Paco Herreros solo da un color para éste modelo y es el Naranja Siena aunque las he visto en amarillo.
Sabeis alguno si llevaba el cubrerueda de repuesto, tampoco aparece ninguna en el citado libro con dicho cubreruedas, aunque las 150S de faro trapecial(como le gusta decir a FPV) si que lo llevaban. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonita tío.
Enhorabuena por la adquisición.
Ah, pero no es la butanito? 😥 😥
Ese
naranja
raro no se ve mucho...... 😉 preciosa
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70