Foro VESPANIA
Vaya con el Kazo. No lo conocia. La verdad es qeu si que llama la atencion, parece una algo raro jeje.
Aqui os dejo la imagen del faldon limpiado con la Karcher.
Esta un poco desgastado por el lado derecho, que lastima.
Imagen:
Las choriteras que veis es que pierde gasolina, he de cambiarle la goma que esta agrietada.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
VeSPaTRiCiO
]
La 150S de MAO es un buen compendio de extras de la época. Esa plataforma de la defensa del lado izquierdo es genuino máster.
No se porque has tenido que poner la foto.
Ahora recuerdo, que la moto está prácticamente igual a cuando le hice esa foto... 😥 😥 😥
Me tengo que poner con ella, ya!!!
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
[quote=
MAO
]Ahora recuerdo, que la moto está prácticamente igual a cuando le hice esa foto... 😥 😥 😥
Pues si vieses las mías en barbecho... 😕 te consolaría bastante.
Por cierto, ya una vez me lo recordaste, Mao, que tengo pendiente hacer unas fotos y colgarlas 😳
Y hablando de extras de la época... Ese logo de CAP,¿es pegata, o chapita de esas esmaltadas tan guapas?
Esa 150S tuya promete. Supongo que estarás igual que yo.. sin tiempo, ni pasta, porque toda nos la gastamos en... más Vespas para restaurar!!
PD. Qué pena que la foto del faldón Montalt de Ramón no se ve.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
A Vespatricio pincha en faldon montalt (el mismo raton te lo señalara y te saldra la foto). Es que han cambiado en menu de insertar fotos y demas y a lo mejor me harme algo de lio jjeje.
Si que va la imagen.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
VeSPaTRiCiO
]
Por cierto, ya una vez me lo recordaste, Mao, que tengo pendiente hacer unas fotos y colgarlas 😳
A ver si es verdad... 😉
Una cosa, que no viene a cuento. Recordáis una Primavera que querían vender, que era azul con una franja naranja, que dividía la moto en dos.
La estoy buscando y no la encuentro.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Es esta MAO??
Si no podía ser otro... 😀 😀 😀
Muchísimas gracias Xiri.
¿Nos vemos el domingo en Vistabella o en el Pimentón?
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Me gustaría mucho ir a Vistabella, pero para todo el dia no puedo........ y me han dicho q corta precisamente no és......
Pasadlo bien.