Foro VESPANIA
Es una vespa 150 de 1968. En el lugar del anagrma lleva los dos tornillos de sujecion de este, pero en vez de estar este, aparece la pegatina q veis.
Detras lleva un faldon de goma que va arrastrando el suelo en el que pone
Otra Vespa Montalt
.
Pese a tener cerca de 40 años, mueve a la tercera patada. Estaba 13 años parada y lleva la misma bujia.
La goma de la gasolina esta agrietada y esta cae sobre el tubo. El puño del embrague esta jodido, pero cambia de marcha bien aunque cueste un poco. En los apoyapies hay mucha merda y esta ha hecho que salte la pintura.
De todos modos, pese a los años se ha conservado bien.
Funcionan todas las luces, frenos, claxon, velocimetro y cuentakilometros.
Espero que os guste.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Pues tiene buena pinta, está muy entera, felicidades.
[quote=
Ramon
]Es una vespa 150 de 1968.
Se trata de una 150 GS.
Me encanta... y que arranque así una pepa que llevaba tanto tiempo aletargada. Cuando la restaures ni se te ocurra quitarle el faldón trasero de
otra Vespa Montalt
. Por favor, cuelga una foto de ese faldón, me encantan esos
extras
de época.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Mi primavera también salió de Montalt, de hecho venía con una carpetilla de plástico para la documentación que lo ponía. Muy bonita la GS.
¿El cordón de los zapatos para qué era? Eso sí que es un extra de época 😉
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Esos extras q dice Vespatricio, són los q le dan el auténtico toque a la moto.......como sacada de un tunel del tiempo........ me encantan en ese estado......... aletargadas esperando q las despertemos. 🙄
A disfrutarla!!
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Jeje gracias.
El cordon de los zapatos se lo puse para cerrar la puerta del cofre. Tube que quitar con un broca muy fina los remaches que sujetaban la cerradura, para asi poder abrir el cofre y sacar la documentacion.
Las llaves del bloqueo y la ceradura del cofre las tiene mi abuela, pero a saber donde.
Pues la moto se ha salvado por poco, ya que 20 dias mas tarde de sacarla hemos tirado la cuadra donde se alojaba. Los bajos estan todos sucios debido a goteras del techo mezcladas con yeso que se desprendia de este.
Salu2
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Muy maja, está muy entera, ahora a darle una nueva vida.POn fotos despues de que la pegues un repaso.
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
xiri46
]Esos extras q dice Vespatricio, són los q le dan el auténtico toque a la moto.......como sacada de un tunel del tiempo........ me encantan en ese estado......... aletargadas esperando q las despertemos. 🙄
Xiri, me voy a poner a llorar... 😀 😀 😀
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
PD. Molaría abrir un hilo con fotos de Extras de la Época.
Tengo un espejo de bordón troquelado con un San Cristobal que es la caña.
(Cuando recopile unas foticos, lo abro, y añadimos una del faldón de la 150 de Ramón.) 😀
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Esta tarde os traigo una foto del faldon. Me creia que era negro, pero es azul.
Saludos.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
VeSPaTRiCiO
]
PD. Molaría abrir un hilo con fotos de Extras de la Época.
Tengo un espejo de bordón troquelado con un San Cristobal que es la caña.
Je, je, je yo en mi 150S tengo cláxon Klazo, que parece una sirena de barco...
Hay fotos en el foro, con ese clàxon.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Yo lo tenía en la 125 L, pero lo tengo desmontado. Creo que habrá que ponerlo en condiciones y volverlo a montar.
125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
Pues esta vespa ademas tenia 2 parabrisas con diferente faldon cada uno. Seguramente los compro mi abuelo en su tiempo.
La putada es que me da miedo subir a donde estam estos, porque esta todo el pajar apuntalado y se me puede venir abajo.
Probablemete formaran parte de los escombros. De todos modos, a mi si que no me gusta llevar parabrisas y si los cogiera os lo regalaria a alguno de vosotros.
La moto tamb traia unas defensas cromadas, pero algun duende se las arranco hace mucho.
Saludos, y cuando pueda os pongo el faldon.
Si que estaria bien hacer una seccion de extras.
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
MAO
]Je, je, je yo en mi 150S tengo cláxon Klazo, que parece una sirena de barco...
Hay fotos en el foro, con ese clàxon.
Ya lo encontré... http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... lazo#41570
😯 Parece que debe imponer más ver el cacharro ese de Klazo por el retrovisor que el sonido en sí.
revisando antiguos hilos me he dado cuenta de que FPV es un experto en klazos (entre otras cosas vesperas) y me he deshuevao cuando decía que no había voltios para todos juajuajuajuasss
La 150S de MAO es un buen compendio de extras de la época. Esa plataforma de la defensa del lado izquierdo es genuino máster.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy