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Mi carreras cliente

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(@sesadi)
Trusted Member

[quote=

PONTEDERA

]Alex, es una horquilla de Piaggio Skipper. Santi pardo lo lleva en su luila igual. Algún andaluz vi yo en el Puerto con esa horquilla en una primavera.

Ponte
Como dice pontedera, de una Zip creo que es, la pille en la chatarreria, hay que hacerle algunos apaños para suplementarla porque le faltan como 5 ó 10 centimetros y e creo que igual que alta que la 200 de eje de rueda a la pista inferior. Va mas alta de delante que con la origen y habra que subir un poco el asiento.

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

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Topic starter Respondido : 15/04/2008 1:30 am
(@sesadi)
Trusted Member

[quote=

Paquito

]Cuando nos veamos en Mora verás que es mas importante la estabilidad y el paso por curva que los motores , y si en una 200 ya rascan con el selector el suelo y se piñan , en un chasis de Primavera con motor 200 no se , no se .
Espectacular es , pero veremos si efectiva , la nuestra va ya por el 3er cigüeñal , creo que entrenamos el domingo para ajustarla de nuevo y hasta las carreras guardada
Paquito, no te quito nada de razon, esta desconpensada de peso, va demasiado ligera de alante y un poco alta, y hay algo que no me termina de convencer, la horquilla en la izquierda y mucho peso del 200 (aunque se le han quitado unos cuantos Kilos entre el HP4 y el cilindro de origen debe de llevar 4 ó 6 Kg menos) hacia la derecha. Y lo del cangrejo del cambio yo habia pensado solucionarlo

descolgandome a lo Toni Elias

ja,ja,ja,ja,ja, es broma. Desde los 12 años aficionado a este jaleo (con 16 años compre mi primera primavera por 5000 Pts. metida en un cajon de frutas y desmontada) y despues de un monton de Km y motos diferentes es la primera vez que pisare un circuito para rodar, no os podeis imginar lo emocionado que estoy. De todas formas es la primera, nos valdrá para tomar nota de los errores de construccion. de momento cortar el chasis mas de la cuenta, con cortar la parte del motor hubiese sido suficiente pero empezamos la casa por la ventana.

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

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Topic starter Respondido : 15/04/2008 1:42 am
(@el-cartero)
Noble Member

Que no es por desilusionaros, pero contra la moto del SCMadrid Racing no teneis nada que hacer, jijijiji 😆 😆

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 15/04/2008 9:55 am
(@paquito)
Famed Member

Yo visto lo visto creo que con terminar me conformo

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 15/04/2008 10:55 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Participa alguien con la moto de serie? La clave está en lo que comenta paquito, en que acabe la moto, serán 6 horas duras.

Ponte

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 15/04/2008 11:00 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

Esto no se hace 😥 😥 !!! con que cara me bajo yo mañana al garage para coger mi primavera 😥 😥 ,pero que mala es la envidia cochina!
Que cosa mas hermosa te ha salio!

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Respondido : 16/04/2008 12:06 am
(@juanpa)
Famed Member

pedazo de motoretta..ke pasada

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

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Respondido : 16/04/2008 1:11 am
(@sesadi)
Trusted Member

Pues la verdad es lo que apuntais, mucha moto , mucha moto, ......... pero como rompas o caigas en la segunda vuelta , ya la jodimos. Vamos a ver si cerramos un motor con un malossi 136 directo y ciclo completo con el llorto 25 mm qu sera mas duradero.

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

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Topic starter Respondido : 16/04/2008 1:15 am
marmotte2000
(@marmotte2000)
Estimable Member

Pues de ese color, he visto yo dos en Girona, que las estaban preparando, igualitas, con la misma barra

antitorsión

, tengo las fotos en el móvil, pero no las puedo bajar.
te ha quedado muy racing.

Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.

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Respondido : 16/04/2008 9:19 am
(@paquito)
Famed Member

Sesadi un Malossi con ciclo completo, toma directa .....te tienes que tirar muuucho tiempo hasta que consigues ser fiable , igual un día le haces 150 km a saco sin bajar de 110 y sin problemas que otro día te cambia la carburación y en un rally a 40 o 50 te engancha cada 5 minutos .

Ponte por la lista de inscritos creo que hay mas de serie que protos -
Lo ideal es lo que llevaremos nosotros a la siguiente ....be water my friend ¡¡¡

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 16/04/2008 11:02 pm
(@sesadi)
Trusted Member

esa es la siguiente que quiero preparar, pero tendré que buscar bastante informacion de como montar y que cilindro montar. he visto fotos de una con un Husqwarna 250 o algo así, pero no me hagas mucho caso. La verdad es que desde que la vi , no pienso en otra cosa que tener una igual. Con esa se puede mantener lña placa de chasis , limas fino, toquelas el nº de otra que tengas feten y pones misma matricula y para los rules y fardar un poco.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
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Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

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Topic starter Respondido : 17/04/2008 12:38 am
(@tito-juan)
Prominent Member

[quote=

sesadi

]esa es la siguiente que quiero preparar, pero tendré que buscar bastante informacion de como montar y que cilindro montar. he visto fotos de una con un Husqwarna 250 o algo así, pero no me hagas mucho caso. La verdad es que desde que la vi , no pienso en otra cosa que tener una igual. Con esa se puede mantener lña placa de chasis , limas fino, toquelas el nº de otra que tengas feten y pones misma matricula y para los rules y fardar un poco.
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PEASO DE MAQUINON!!! 😯 😯 pero por el precio que debe de costar una transformacion así,
quizas salga mas barato comprar un gilera 800 😀 😀

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Respondido : 17/04/2008 1:12 am
marmotte2000
(@marmotte2000)
Estimable Member

todo lo bien preparadas que querais, pero para mi, eso ya no son Vespas.
No discuto si es un maquinon o no, pero la verdad es que se pierde la esencia.

Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62

Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.

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Respondido : 17/04/2008 10:18 am
(@sesadi)
Trusted Member

si, si, si, sin esencia y todo eso pero si la pillas..................., si no la quieres me llamas y te la recojo donde quieras. Es broma, todas la opiniones son respetables, para gustos los colores. Mi compañero de taller le queria cortar todo el escudo y las dos cachas enteras, yo creo que para que sea una vespa no le pueden faltar ninguna de esas cosas, a partir de ahí todo vale y sigue siendo una vespa. Ya te digo para mi le hemos cortado mucho, nos emocionamos con la radial y............ este esl el resultado, ya no podemos hacer nada, para la proxima.

Primavera 125 NK
Primavera 125 T3
Guzzi Hispania 65
Vespa 150 DN (motor TX200)
vespa 125 L
Lambreta 125 Li
Yamaha TZR 125

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Topic starter Respondido : 18/04/2008 2:15 am
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