Foro VESPANIA
Hola a todos, hace tiempo que no entraba, saludos para todos. Bueno os dejo unas fotillos de la Vespone 6H. Ya esta montada pero no la hemos probado y croe que nos dara guerra la carburacion porque arranca pero rate mucho con un 28mm chicle alta 130 (Tragon), esperemos que este para el 24 y si no la intentaremos poner a punto en los entrenos. Solo le falta el asiento que está en quirofano.
Joder....... como siempre ........... que torpe soy. No conseguiré nunca meter una foto. Como se hace, ¿ Podeis ayedarme ?
na, nuevo intento
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
]
[/url]
vaya menos mal. Van algunas mas
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
Apunta maneras,parece algo serio.Algo asi me gustaria tener para mi,vivo al lado de un circuito de Karts...
nosotros en Sevilla proto tendremos la suerte de tener uno en breve en Alcala del rio, uncircuito Interncional de Karting, ya hera hora de que en esta ciudad pudieramos disfrutar un rato de lo que nos gusta, ........ enrrear. Esperemos que funcione, si va bien será un coete, Pinasco For Race Admision directa por laminas, 215 ó 230, no se exactamente, pero pesaba el cilindro con piston culata y laminas lo que una zapatilla de atletismo, con un solo segmento. Vaya sonar suena como las motos de cros de competicion, como para psar la ITV........
Acojonante, chasis de culistrecha y motor 200, vaya pinta buenona que tiene.
Ponte
Madre mía vaya pinta que tiene ese bicho...enhorabuena!!!
Una pregunta...la horquilla está al revés??? Quiero decir que de serie lleva el amortiguador en el otro lado, no???
Alex, es una horquilla de Piaggio Skipper. Santi pardo lo lleva en su luila igual. Algún andaluz vi yo en el Puerto con esa horquilla en una primavera.
Ponte
Joder, que miedo de cacharro...
Walaaaaaaa!!!...
Menudo pepinaco, no? Eso debe andar lo que no esta escrito...lastima no poder ver ese maquinon por tierras levantinas...
Enhorabuena, a ver cuando cuelgas un video y la oiremos, eh?
Saludos!
Cuando nos veamos en Mora verás que es mas importante la estabilidad y el paso por curva que los motores , y si en una 200 ya rascan con el selector el suelo y se piñan , en un chasis de Primavera con motor 200 no se , no se .
Espectacular es , pero veremos si efectiva , la nuestra va ya por el 3er cigueñal , creo que entrenamos el domingo para ajustarla de nuevo y hasta las carreras guardada
Entonces el domingo en Llosa otra vez?
si, creo que casi todos los domingos , despues de las 6h quiero descansar y ver un poco mas a los amig@s , pero si yo no voy los demás irán
Alli estare...