Foro VESPANIA
Hola, aqui os presento mi vespa que me estoy preparando para poder dejar descansar la ossa 160gt del papa que ya se esta empezandoa mosquear, jejeje.
Os muestro como era antes y como esta quedando actualmente.
el motor...........antes
como esta quedando ahora..........cuando este colocado en el chasis ya lo mostrare como queda....
el frente antes y el despues............
yo creo que no hubiese podido lograr este proyecto si no llega ser por mi padre que tan mareado lo e tenido, por las horas de frio que hemos compartido, por las terquerias que hemos pasado que como tenemos los mismos genes no damos el brazo a torcer, por las broncas de su mujer mi madre jeje las de mi mujer por llegar a deshora llenos de grasa y ollin, por esas gachas con tocino antes de enfrentarnos al toro, pero sobre todas las cosas el tiempo pasado juntos que no nos quita nadie.
P.D.la ultima mi taller......sin comentarios
No te preocupes por las broncas...te va a merecer la pena, ojala te quede preciosa...
Vespa PX 200 E...mi kacharro
ánimo
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Hola, soy nuevo en el foro, he comprado una 160 del 68 quisiera saber si es parecido a esta en tema de motor y mecanica, ya que no se donde encontrar el manual de despiece y como meterle mano para repararla...... Haber si me puedes explicar si van a 6v o 12v por el tiempo de la mia y si a este motor le valen piezas de otros como la px o tx......... Un saludo, de esta quedando muy bonita espero que la mia quede la mitad que la tuya...........
que bien, que bonita va a quedar, lo del taller con tu padre realmente no tiene precio!!! felicidades y queremos mas fotooosss 😮 😮 😮 😮 😮
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Vamos, que tiene que pasear ruidera el próximo día 16 de mayo y ser la envidia de las que alli se den cita. Te va a quedar de lujo. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Las broncas se olvidan pero el éxito alcanzado no.... y podrás disfrutarlo muuuucho tiempo. Sigue documentándonos esa restauración
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
bueno hoy hemos adelantado bastante gracias a la ayuda de tito juan y sus hermanos raul y javi que como buen apasionados de las vespas no han dudado en echarme un cable.
a lo largo de esta semana enganche el motor.
entre javi, juan y yo hemos logrado meter las fundas y el cuentakilometros, a raul le hemos dejado el tema de limpieza de piezas............jeje.
ya me queda`poco la instalacion electrica y algunos detalles.
cuando comence a desmontar quite una pieza de la instalcion que hoy al verla y montarla de nueva, segun el croquis del cableado no consta y me da que pensar que se trata de un regulador de corriente.
haber si en todo este fin de semana la dejase terminada
lo bueno es que poco a poco va habiendo mas espacio ya que las piezas que estaban por el suelo y por las cajas se van montando, jeje.
ahhhhhhhh.............. se me olvidaba que opinais de esto, esta en venta o posible cambio por una 160 si ay interesados y no hay ningun
ponepegas
escucho ofertas......jejejejejeje.
tiene hasta llave de contacto, y la I.T.V la paso hoy sabado para que no haya problemas.
GUANCHO, Sabes que me gustaría haber podido ir por la tarde, pero lo primero, es lo primero 🙁
Te va a quedar de lujo esa GT, y los ratos con tu padre, inolvidables!
Ya ha aparecido la butanita...!! pero... 😯
¿Tu hermano vende la vespa :sorpresa1: ? A cuadros me he quedado... ¡y te ha dejado ponerle la mano encima!
Voy a decírselo a un par de amigos que tengo, que quieren una prima,no hagas nada! luego te comento!!
vaya dos preciosidades,que bonitas......porque cambias la primavera,si tambien esta de cine....
que la disfrutes.
despues de mucho pelear este es el resultado..............
hasta yo mismo me sorprendo, jejeje
ahora me toca esperar al resultado de la I.T.V y a poder recojer la documentacion y como no a roooooooodaaaaaaaarrrrrrrrrr, papapapapa.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Que la disfrutes guancho, te ha quedado muy bonita. Los de la itv, sólo con verla, te la deberían dar por válida.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
:feliz2: :feliz2: : feliz2:
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Puedes estar muy contento con el resultado esta realmente bonita.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
aqui tenemos a titojuan, su hermano raul y nuestro colega vicente retocando los ultimos ajustes, no vaya ser que el domingo.....................jejeje.
si es que somos como niños