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Mi 150 S casi termi...
 
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Mi 150 S casi terminada.

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(@visente)
Noble Member

Bueno, aunque ya puse alguna foto por algun sitio, aqui esta casi terminada, a falta de pequeños detalles para completar.
Como veis tiene freno de disco, arranque electrico, engrase separado, y un asiento que aunque no es original, pienso que no le queda mal, y al ser una moto que pienso usar a diario sera mas comodo, el piloto que lleva en el faro me marca la reserva de gasolina.

[url= http://imageshack.us ][/url]
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Los puños olvide cambiarlos, le voy a poner unos de PX cromados que ya tengo, y el bordon no acaba de convencerme, quizas mas adelante le ponga el original, el cristal del cuenta se lo he construido con un trozo de metacrilato y calor, aunque lo mismo le pongo uno nuevo, o solo el cerquillo y la goma, pero vamos que funciona perfesto.
salu2

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Topic starter Respondido : 25/11/2007 2:50 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

mucho curro, ¿y donde dices que te pasan la ITV ?, enhorabuena.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 25/11/2007 3:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Felicidades, creo que la disfrutarás mucho. Es una restauración moderna de una moto clasica, que a mi personalemte me gusta. Solo te sugiero alguna cosa para si en el futuro quieres gastar mas dinero y "pulir algunos aspectos.

Una sobre el semimanillar de la bomba de freno, me parece que has cortado el de una px disco y se lo has acoplado a la tuya, bastante bien por cierto, pero alomejor podias intentar hacerlo con el original con lo que conservarías la llave de luces de serie que es mucho mas bonita, para el interruptor de arranque hay varias soluciones que se ven por internet bastante discretas.

Otra el disco, es del una px, pero en scootrs.com venden un kit que fabrican ellos con una estetica mucho mas clasica que canta mucho menos, es francamente bonito y auqnue no es barato tampoco prohibitivo, quizas en un futuro te apetezca montarlo, echale un ojo a la pagina.

Respecto al asiento, ese no le queda mal, ciertamente, pero hay asientos preciosos que pueden mejorar la moto mas.

La pintura me encanta, tanto el color como la textura, no me gustan las vespas recien pintadas que parece que las han lamido, me gustan asi.

Ahora alguna preguntilla:

Las llantas parace que las has hecho con dos partes anchas ¿que medida de neumatico has montado? ¿te rozan en algun sitio? como la tapa del embrague.

Pues eso, veo muchas horas de trabajo en esa moto, te felicito porque ademas el modelo original es precioso, y ni el motor sin valvula rotativa ni la suspensión delantera que piaggio dejo de usar en Italia cuando Conrradino D'Ascanio aun tenia pelo estaban a su altura, ahora le has hecho justicia.

Suerte con la ITV, espero que sean razonables y no empiecen a buscarte las cosquillas. Yo creo que no has hecho nada que no deba hacerse, ni tampoco ilegal, al fin y al cabo todas las piezas son de la marca y respaldadas por una homologación europea, ademas de haber montado un motor mas limpio y ecologico que el viejo, pero nada importa cuando aparece la burocracia...

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Respondido : 25/11/2007 4:18 pm
(@visente)
Noble Member

Hola, la ITV aun no la he pasado, pero sabiendo como funcionan por aqui espero no tener problemas, pero en todo caso tengo un plan B.
La llantas son de una Cosa (la trasera aun no la he puesto), la medida es 100-80-10.
La pintura la he echo yo, no me quedo perfecta, pero como tu dices, casi que mejor, y la bomba de freno y llave de luces ha sido una solucion rapida y sencilla, quizas mas adelante la ponga como comentas, la verdad es que se puede hacer mejor, y por cierto, la

llave de gasolina

, es electrica de una cosa.
Gracias por vuestros comentarios. son muchas horas de trabajo, cuando la recibi, estube pensando en tirarla a la basura o liarme con ella, estaba totalmente podrido el suelo, y bajo el deposito habia un nido de ratas, y para sanear tuve que cambiar el suelo, aunque no original, ponerla original en el estado que se encontraba era algo que no creo que hubiera quedado bien, por lo que decidi prepararla asi.

Salu2

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Topic starter Respondido : 25/11/2007 7:54 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Enhorabuena Vicente. Menuda restauración. Así es como me gustan a mí las clasicas, guerrilleras! 😀 Una recuperación espléndida.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 26/11/2007 12:21 am
(@rugonto)
Famed Member

Visente, te está quedando gerrillera de la muette. Muy bonita, ya apuntaba maneras cuando la vi. Y además con todos los adelantos de la automoción vespera al servicio de la abuela, a ver si la vemos pronto rodando.
Donde has conseguido el pilotillo del cabezón, le pedí al Jarristruker un par de ellos y envio todo menos eso. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Respondido : 26/11/2007 12:22 pm
(@carlino)
Noble Member

Pues ya diras donde pasas la ITV........que nos vamos para allá mas de uno.................. 😀

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 26/11/2007 12:39 pm
(@visente)
Noble Member

Gracias chicos, ruben el pilotito no es original, pero si quieres uno, solo tienes que pedirlo, en verde o rojo.

respecto a la ITV, no se porque os preocupais, solo pueden poner pegas por el freno de disco, normalmente solo miran que frene y punto, pero por si ponen pegas, tengo la orquilla original preparada, seria sacar una y poner otra, no le veo problema, un par de horas de trabajo como mucho.

Salu2

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Topic starter Respondido : 26/11/2007 1:22 pm
(@super)
Estimable Member

Muy chula te felicito, yo acabo de pintar el chasis y la pintura me ha quedado con una textura y color muy similar a la tuya, viendo como te queda ya montada creo que la voy a dejar como está y me lio a montar 🙂

Super 125 (67)
P125X IRIS (86)

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Respondido : 28/11/2007 12:04 am
(@visente)
Noble Member

[quote=

Super

]Muy chula te felicito, yo acabo de pintar el chasis y la pintura me ha quedado con una textura y color muy similar a la tuya, viendo como te queda ya montada creo que la voy a dejar como está y me lio a montar 🙂

Gracias Super, yo estube a punto de volver a lijar y pintar, de echo, fue cuando se la enseñe a Rugonto, y me recomendo pintar al menos el escudo y los cofanos, pero estaba hasta el moño de lijar y pintar, y como la primavera que prepare antes me quedo mas o menos igual decidi tirar p'alante.
Por cierto, ya monte la rueda trasera, 100 80 10, y no roza por ningun sitio.

Salu2

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Topic starter Respondido : 28/11/2007 1:58 pm
(@artime)
Trusted Member

Que motor le metiste?¿ que tien d eposito de mezcla no?¡ y tiene bateria de aranque?¿
Esque yo tengo 2 como la tuya uan estado original y ota la voy a meter motor 200 peor anda mas.. no la voy a cambair tanto ocmo tu.. jeje

muy bonita

Vespa 150s del 63

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Respondido : 17/12/2008 1:09 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

A mi me gusta esa textura de pintura que tiene y que se le note alguna herida de guerra de su juventud le queda bien.lo único que me choca es ver esa llanta delantera.
Saludos.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

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Respondido : 20/12/2008 7:33 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Estoy de acuerdo con todos en lo de la pintura,es una moto restaurada,no la han sacado de un hangar de piaggio despues de 40 años de letargo,esos bollitos e imperfecciones le dan prestancia,al menos eso le digo yo a mi mujer referente a las rayas del parquet de mi casa.El que tenga freno de disco lo veo bien,pero heredar la llanta de la Px no es buena idea,igual que el asiento,lo demas un acierto.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

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Respondido : 21/12/2008 12:30 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]Estoy de acuerdo con todos en lo de la pintura,es una moto restaurada,no la han sacado de un hangar de piaggio despues de 40 años de letargo,esos bollitos e imperfecciones le dan prestancia,al menos eso le digo yo a mi mujer referente a las rayas del parquet de mi casa.El que tenga freno de disco lo veo bien,pero heredar la llanta de la Px no es buena idea,igual que el asiento,lo demas un acierto.

JEjeje, muy bueno lo del parqué. Tomo nota. :mrgreen:

Fijaros que el post es de hace más de un año, la amoto ha cambiado tela, incluso ha salido en alguna portada que otra, jejejeje.
Ya lleva el asiento original, y el amortiguador trasero de cosa, y... vaya, que es otra moto.
Mirad esta foto en la que se ven las diferencias con una de origen (con 200!), que alguno lo preguntaba.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 21/12/2008 12:40 am
(@mini_vespa)
Prominent Member

Personalmente, no me gusta lo de meterle el freno de disco y demás florituras a una abuelita de esas, sería como si llevara mi bisabuela que está encamada a que le pusieran un pircing en un pezón...jajjaj, de todas formas reconozco que tiene mucho trabajo y mérito.. Enhorabuena

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

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Respondido : 19/01/2009 9:49 pm
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