Foro VESPANIA
Bueno, como ya conte hace bastante tiempo, en mi garaje habia una vespa 150S de 1962 que pertenecia a mi tio, estaba más de 20 años sin usar y mi madre queria tirarla al chatarrero, pero Yo decidi arreglarla y poco a poco me fui metiendo en este mundo de las vaspas. Tras casi cuatro años, reparaciones, buscar piezas, pintar, poner al día el papeleo en trafico, pasa la ITV, seguro, sacarme la licencia de motos, que no la tenia, etc, y aunque algun faltan algunos ajustes, por fin he podido dar un paseo.
Voy ha intentar poner unas fotillos, pero ya veremos si sale:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
¡Por Dios!, ha salido mostruosamente grande. Intentare poner alguna más pequeña. Un saludo
Enhorabuana pues.
Uno de los modelos más bonitos de Vespa y casi que te diré que la que mejor suena con el escape de casa y algo usado ya.
Un petardeo redondo, algo profundo, en relentí vibrando lo justo, ..., ah!, una gozada! 😆 😆
Te lo has currado todo o casi todo tu o has necesitado mecánico, chapista, pintor, ...
Saludos y a gozarla!
😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
A ver si ohora hay suerte.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
enhorabuena, el modelo para mi mas bonito ( con permiso de la faro bajo, jejejeje ), a ver si me enseñas esa 150!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bien, las fotos un poco grandes.
Un buen tamaño para que se vean bien es poner el el Imageshack, (antes del
download
) un tamaño de 640x480 (creo).
Un par de cosas: eso rugoso del suelo y de las ruedas, ..., ¿es antigravilla?, no lijaste a propósito, ...?
El cristal del faro lo tienes puesto con las ondulaciones del mismo horizontales. Tienes que girarlo 90 grados para que queden verticales.
😆
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
No insisto en tamaño de fotos porque esta claro que salen igual.
Silver, de todo un poco. El motor lo desmontaron y revisaron en taller. La pintura tambien en taller. El resto, montaje de cromados, cables, frenos, velocimetro, piloto, faro, y demás chorradas, es cosa mia, pero con la inestimable ayuda de un amigo, sin el cual no habria terminado ni en 10 años.
te quedo preciosa,a mi tambien me gusta mucho ese modelo,que la disfrutes
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Enhorabuena Jobeca , particularmente y mas siendo poseedor de otra 150S , és la que más me gusta .
Efectivamente tiene razón el forero Selu , ese sonido del motor es muy redondo y que esté un poco utilizado el tubo de escape mucho mejor .
Saludos y enhorabuena
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Preciosa,solo un inciso.Yo llevaria a cromar la pata de arranque y la tapa del ventilador.Enhorabuena.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Impresionante! Está muy bonita. Pena de martelé en tambores y llantas, pero por lo demás perfecta. Y que curioso el
antirrobo
del cofre. Si le pones un candadillo te quedas con el personal. 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Me gusta!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Alberto150S
]
Efectivamente tiene razón el forero Selu , ese sonido del motor es muy redondo y que esté un poco utilizado el tubo de escape
Quizás quiso decir
el forero Silver ??
Ja, ja, ja, ja, ... 😆 😆 😆
Me agrada que no sea el único al que le parece que el petardeo de este modelo es
quasi celestial"!!
Saludos!
PS: no me he enfadado, eh! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
El color es muy bonito! Lastima lo del lateral del suelo es como si hubiese oxido debajo, por lo demas muy guapa![url= http://www.freesmileys.org ][/url]
[quote=
silver
][quote=
Alberto150S
]
Efectivamente tiene razón el forero Selu , ese sonido del motor es muy redondo y que esté un poco utilizado el tubo de escape
Quizás quiso decir
el forero Silver ??
Ja, ja, ja, ja, ... 😆 😆 😆
Me agrada que no sea el único al que le parece que el petardeo de este modelo es
quasi celestial"!!
Saludos!
PS: no me he enfadado, eh! 😉 😉
Mil perdones Silver , éso pasa cuando uno lee demasiado rápido .
La verdad sea dicha , el mejor modelo fabricado es la 150 S
Soys geniales y teneis humor que os sobra a espuertas
Me ha decepcionado mucho el tubo de escape que se vende como cópia del original ya que hay que hacer un pequeño apaño para que no pierda gases por la brida de ajuste .
Lo tengo más que pensado , cortaré la boquilla del antiguo y la llevaré a soldar al nuevo , que al menos éra la única que cierra como Dios manda y no pierde nada de gases .
A ver quien consigue poner el petardeo del escape como politono , jejeej
Saludos y adelante con vuestras 150S's
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979