Foro VESPANIA
Oye Vespaciano no creas que no lo he pensado....lo que no sé es donde podría encontrar ese tipo de placas. ¿Sabes lo que pasa? que fijándome en los vehículos militares me he dao cuenta de que los cromados casi los anulan, es decir que casi no los llevan, supongo que es por el tema del camuflaje y demás....pero no creas que no lo he pensado...incluso en una foto por internet vi que un chico lo había puesto en su vespa...pero con forma de llamaradas....guapísimo la verdad...también había pensado que en vez de poner la alfombrilla pudiera poner 2 railes como los del suelo de la vespa....Pero bueno....yo veo a las vespas como los coches escarabajos...que cualquier cosa le va de maravilla.
busca, esto, Center piece riffled floor , en http://www.sip-scootershop.com/ , le iria de coña!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En SIP tambien tienes alfombrillas metalicas NEGRAS MATE, aunque son algo mas caras que las normales de aluminio al ir pintadas en horno para que no se vaya al garete la pintura al pisarla...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Gracias a todos chicos....ya mandaré más fotos de los próximos cambios...Esto es un vicio 😈
jeje, Luispa, no es mala idea ¿sabes lo que yo había pensado? hablar con alguien que fuera bueno con el aerógrafo y pintara ciertos sitios de la vespa con un toque rumbiento para que le diera un toque más antiguo e incluso comprar un barril de gasolina como los que llevan los jeeps y ponerlo en lugar del cófano izquierdo...pero bueno son locuras que se me van ocurriendo y que no sé si las haré realidad. De momento con la estrella ya está dando bastante el cante,je,je.
Gracias por la idea...la tendré en cuenta. 😈
te ha quedado de lujo, ademas me alegra mucho ver una 150cl como la mia la verdad es q he visto muy pocas, yo llevo 28 años con ella todo de origen y sin tocar motor y va de lujo.Enhorabuena y UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Hola Javi....coincido contigo. Aquí, en Gran Canaria, sólo he visto una CL, además de la mia.
Una vez hablando con el chico que lleva RECAMBIO MOTO en Barcelona me comentó que es un modelo que se hizo exclusivamente en España y del cual no había tenido demasiada venta....y que no lo entendía puesto que es una Vespa con muy buenas prestaciones. Yo, verdaderamente, me alegro de poseer uno de los modelos Vespa más exclusivos que hay...que por cierto, le llaman la cabezona puesto que es la que lleva el faro más grande. Si me equivoco en algo sobre la historia de este modelo...corríjanme por favor.
Saludos 😈
menos el manillar parece una iris, me gusta muy guapa
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Yo de hace poco llevo el motor 150 de la CL en mi 150 S y estoy encantado.Ya con la cuarta se estira muy bien.
Está guerrera tu CL!! Guapa de verdad.
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Gracias Davix.
Yo también digo que la mia en cuarta va de lujo. Tengo la suerte de que tenemos una amigo (ya de 55 años pa arriba) que trabajó en la casa Vespa y me ha hecho una puesta a punto de lujo. Estoy a ver si me trasmite su sabiduría pero no la suelta ni a la de tres...je,je...dice que entonces le haría la competencia....pero ya les digo que tiene manos de pianista para los motores de Vespa.
Saludos. 😈
Te ha quedado preciosa, muy, muy bonita, pero una pregunta la pintura de los
viculos
militares no es satinada?
Y como te han comentado ya ponle algun detallino mas.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Hola Vespalante.... en realidad la pintura militar es mate...pero el que me la pintó me aconsejó que se la diera satinada. La moto está con el verde olivo satinado. Quizás te de la impresión de que es brillante....pero no....es satinada. De todas formas el satinado tiene un ligero brillo.
Cada vez que la veo me gusta más....y si...tienes razón...falta algún detallido más ...como la guantera que no aparece en las fotos pero que ya la tiene puesta, y un protector-rejilla del piloto trasera...que le da un toque más radical.
Me alegro que te guste....muchas gracias. 😈
Te ha quedado de lujo. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Coño!!! cómo me gusta tu vespa.
Yo tengo una DS, que es como tu CL pero en 200. Me parece el modelo más bonito de vespa.
Ese tren delantero, que ni frena ni amortigua, pero qué pasada de bonito.
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada