Foro VESPANIA
que buena idea queda cojonuda!!!
Me parece que te la voy a plagiar
vespa pk 125 xl (italian pegata version)
Muy guapo, me gusta hasta el asiento...y mira que son feos los de las pk...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
A mi no me gusta, no es que sea un purista ni nada por el estilo, pero creo que esas líneas no van en consonancia con un diseño más moderno.
Además, supongo que, aprovechando los taladros lo has dejado tan arriba y descentrado.
Pero vamos, para gustos, los colores, lo importante es que te guste a ti. Fíjate que yo le puse la trasera de la denostada FL...
rmurall1983: se aceptan copias....
Duranium: Me gusta esa trasera, esta guapa..., si esta descentrado por no hacerle más agujeros, y de paso aprovecho para preguntarte, ¿en el caso de que la pinte, taparia esos agujeros, y pondria el piloto abajo, puedo poner la matricula colgando debajo del faldon trasero, sin que roce en el suelo?
Nene, el problema es que esa nariz trasera tiene el hueco definido para ponerle el piloto, es decir, solo se puede poner ahí. Con la matrícula si puedes jugar más, aunque el portamatrículas también tiene su sitio definido mediante taladros.
En todo caso, te tapa toda la parte trasera, aunque para que te quedara bien, te haría falta también el asiento de FL.
Yo lo hice al revés, primero le puse el asiento de FL, porque es más cómodo y vas más bajo que en el de PK, luego, viendo el hueco que me dejaba por detrás, pillé la trasera completa.
Queda de lujo, las vespas son muy personales y para gustos.........
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Gracias Duranium, por lo que dices, creo que se va a quedar como está, no llevo idea de cambiarle muchas cosas más, ademas no quiero problemas con la itv, una cosa es quitar dos tornillos, y otra es tener que cambiar más cosas..., pero de todas formas, gracias, y a ti tb JAVIEROS. Saludos
Hombre, en ese aspecto no vas a tener problemas con la ITV, pero reconozco que es un coñazo, localizar las piezas, que estén en buen estado, luego píntalas, montalas...
Pues eso, así que ahora solo me keda esperar para que se haga agüelica cooonmigo... gracias. saludos
pues a mi dn le voy a clavar uno de primavera....
jejeje
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Ála, pues fotos!!