Foro VESPANIA
Pues eso, el caso es que ví un piloto trasero que me gusto, y aquí está, es el de GL 150... para ponerlo no hay ni que hacer agujeros nuevos, ni adaptar nada, quitar el de serie y poner éste, maravilloso, si acaso alargár un pelín el cable de la bombilla de cruce, y cambiar la ficha del negativo por una de arandela, y listo...
Sé que es una pieza de
agüelica
, y que hay gente reticente a poner este tipo de piezas en vespas más o menos nuevas, pero cuando la monte en la PK, el resultado me encantó... a ver si os gusta...
Si te gusta a ti, bien está. A mi me gusta. (Igual es porque es como el de mi 150s del 65....)
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Pues si queda cojonuda! Donde esta la pifia?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Yo en mi Px 200 llevo uno igual, bueno, el de la Sprint Española (Gl 150 imagino que es la denominación italiana).
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A mí me mola como queda, le da un toque distintivo a la PK, parece otra moto.
MANGURRIAN'S
Pues a mi tambien me gusta, queda muy bien
PK 125 XL
TX 200
Muy bonito el culito de esa pk.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
ey con el titulo del post pensaba que seria una mierda, y esta muy bien la verdad me gusta mucho
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
SACRILEGIO!!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!! IMPURO!!!!!!
jajaj, la verdad que queda guapo, igual se lo monto a mi PK, cuando me la arreglen...
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Hola, ¿dónde lo compraste? estoy interesado en uno para mi 160
Saludos
Pues a mi también me gusta, creo que le queda bien.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
NO, si a mí me encanta, por eso lo compré, lo de pifia lo digo por los puristas vesperos, y como ejemplo:
SACRILEGIO!!!!!!!! A LA HOGUERA!!!!!!! IMPURO!!!!!! , jaja....
Es de Recambiomoto, Gracias a Kwtoni...
[quote=
ranieto
]Hola, ¿dónde lo compraste? estoy interesado en uno para mi 160
Saludos
Hola Ranieto, lo tienes en harryscooters: http://www.harryscooters.com/pag02_prod ... ts_id=1075
y en recambiomoto: http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=4&id2=7
Echa un vistazo en las dos webs, tienen unos pilotos tan chulos que me los pillaba todos jeje.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
esta guapo,si te mola a ti pues ya esta to dicho,a la vespa le queda bien casi todo. 😉
joer javi pagar por un piloto de esos entre 40 y 50 pavos lo veo excesivo cuantos quieres a 24 e?
Uploaded with ImageShack.us