Foro VESPANIA
bueno aqui estan las fotos que os prometi. a ver que os parece la nueva joya.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Preciosa, .., es como la del amigo Pepscooter, le encantará ver una como la suya.
Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
me alegro que os guste. pero otro duro varapalo de la vida. el viernes por la mañana me han dado una muy mala noticia, me operan del femur en dos o tres meses. no podre empezar a restaurar hasta que se yo cuando. llevo ya un año y cuatro meses de baja a causa de un accidente grave de moto y no hay dinero para todo ya que la hipoteca y la moto que todavia estoy pagando me estan comiendo. pero bueno asi tengo na ilusion por algo. segiremos hablando un saludo :vespa0:
Jo que chula y se la ve en muy buen estado,pero lo importante es que te operen y te quede la pata bien arreglá lo demás ya vendra más adelante,en la vida lo más importante es la salud y estar bien,además la vespa ya la tienes y la puedes ver,tocar,arrancar,almenos ya la tienes,no es una
ilusión
que esta por llegar.Y la verdad tal y como esta una buena pulida de pintura,cromas alguna cosa y restauras motor y tienes moto para rato.
Bueno un saludo y que te recuperes pronto.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
muchas geacias chesare ya se que no es una ilusion porque ya la tengo y eso, pero el poder irme de ruta con ella o hacer una salida con otras vespas esta lejos todavia. la lijare bien y la pintare en algun color chulo. el motor de momento lo dejare si esio pondre un escape nuevo que ese esta pal arrastre y cuando puedea pillare otro motor para hacerlo entero y cuando pete estese lo cambio y luego hago lo mismo con este. las suspension si que esta un poco asin pero pa dar un rule por el pueblo ya tengo. ya os ire dando detalles de la restauracuracion. un saludo :vespa0: