Foro VESPANIA

Lavado de cara ves...

Avisos
Vaciar todo

Lavado de cara vespa p 200 e " la pikoleta"

Página 3 / 4
vespinson78
(@vespinson78)
Eminent Member

Como la vean y les guste, con esto de la crisis, cualquier día vemos a la Guardia Civil patrullando en Vespa...

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/856/avatarwe.jpg/:z88u7o43][/url:z88u7o43]
Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S 1ª serie

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2012 8:00 pm
el_torete
(@el_torete)
Estimable Member

😛 esta de lujo esos vinilos naranjo!! lo malo lo que hemos comentado antes, que es una pena el que te puedan crujir por llevarlos, como dices, si le quitas lo de guardia civil lo mismo lo ven simpatico y pasan de emplumarte, recuerdo de youtube un 600 pintado asi, que ponia guardia sivi o algo asi, a ver si lo busco y te lo pongo por aqui.

lo dicho te ha quedado muy bien 🙂

Vespa 160 GT del '73

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2012 3:37 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Si, he visto el Seat ke comentas.... Esta muy chulo, también he visto un 307cc ke pone guardia misil. Probare en la vespaniada a ver si me dicen algo los señores benemeritos....,Por la calle de Diario no lo pienso llevar NUNCA.... por si acaso....

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/02/2012 4:52 pm
(@irina)
Eminent Member

NARANJO UN SALUDO DE OTRO POLILLA DE PUERTO DE SAGUNTO, TE HA QUEDADO PRECIOSA.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 11:13 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

irina

]NARANJO UN SALUDO DE OTRO POLILLA DE PUERTO DE SAGUNTO, TE HA QUEDADO PRECIOSA.

Plis,...... En minusculas 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 9:12 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

irina

]NARANJO UN SALUDO DE OTRO POLILLA DE PUERTO DE SAGUNTO, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
no hay polilla bueno jajajaja las hornadas de Valdemoro salen de normal defectuosas ,donde se pongan los de Baeza.......jejeje

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 10:43 pm
(@vespuna)
Prominent Member

:sorpresa1: Jajajajajaj.... no había visto tu vespa. Es la leche. La verdad es que le has echado pelo***!!!!

Nada hombre, a disfrutarla. Eso sí, si cae concentración por aquí arriba mejor ponte tricornio y bigotes 😆 😆

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2012 11:08 pm
(@juaniti)
Estimable Member

La moto te ha quedado, al menos curiosa, diferente, habrá a quien no le guste, pero con eso me imagino que ya contabas y no creo que te importe.
Sólo quiero hacer un pequeño aporte. En el escudo de la meretérica no aparece un hacha, sino un FASCIO, símbolo de poder en el Imperio Romano.

Ave!

http://lapenascooter.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2012 5:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Juaniti

]La moto te ha quedado, al menos curiosa, diferente, habrá a quien no le guste, pero con eso me imagino que ya contabas y no creo que te importe.
Sólo quiero hacer un pequeño aporte. En el escudo de la meretérica no aparece un hacha, sino un FASCIO, símbolo de poder en el Imperio Romano.

Ave!
A mi me gusta mucho la historia, y de forma muy especial la de la antigua Roma.
Como muy bien has dicho, no es un hacha, es un facis. Ahora os pongo el rollo, copiado en parte de Wikipedia:

Las fasces (o haz de lictores), palabras provenientes del latín fascis, eran una unión de 30 varas (una por cada curia de la antigua Roma) atadas de manera ritual con una cinta de cuero rojo formando un cilindro; a su alrededor había un hacha común o un labrys.
Originalmente era el emblema de los reyes etruscos, adoptado igualmente por los monarcas romanos y perviviendo durante la república y parte del imperio. Las fasces eran transportadas al hombro por un número variable de lictores, fasces lictoriae, que acompañaban a los magistrados curules como símbolo de la autoridad de su imperium y su capacidad para ejercer la justicia.
Las varas unidas significan que

La unión hace la fuerza

, puesto que es más fácil quebrar una vara sola que quebrar un haz de varas.
Fuera de Roma, los lictores vestían túnica escarlata, ceñida por un cinturón ancho de cuero negro claveteado con latón, y portaban sobre el hombro izquierdo un faces donde se encontraban insertadas una o dos hachas, lo que simbolizaba la capacidad del magistrado para castigar y ejecutar.
Dentro del pomerium, el límite sagrado de Roma, las fasces no podían llevar hachas, indicando que dentro de la ciudad los magistrados curules tenían derecho para castigar, pero no para ejecutar. Dentro del Pomerium sólo le estaba permitida al dictador la inserción de las hachas.

La pikoleta muy chula.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 3:49 am
JMGG
 JMGG
(@JMGG)
Active Member

lo bueno que tiene es que la guardia civil no creo que te denuncie, yo si te paro y vienes asi me echo unas risas, muy curradita disfrutala 8) 8)

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 7:07 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

😯 😯 😯 , no habia visto la piloleta...Hay que tener un par de OO para llevar una moto así....por los siviles y por el resto del personal 🙂 🙂 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 9:27 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

JMGG

]lo bueno que tiene es que la guardia civil no creo que te denuncie, yo si te paro y vienes asi me echo unas risas, muy curradita disfrutala 8) 8)

To er mundo e gueno...! (según y como)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2012 8:38 am
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Pues a mi me gusta mogollón, muchas felicidades, lo mismo me animo y tuneo mi super como la del CNP.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:22 pm
(@acarrero)
Noble Member

Pon fotos Naranjo, que la gente no se espera lo que has hecho ahora!! jejejejejeje

Slaudooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:29 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

Hay esta!! Nuevo re-estiying!![attachment=0]ImageUploadedByTapatalk1346108469.769042.jpg[/attachment]

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/08/2012 1:02 am
Página 3 / 4
Compartir:

vespania