Foro VESPANIA

Lavado de cara PK12...

Avisos
Vaciar todo

Lavado de cara PK125XL

saup
(@saup)
Estimable Member

Pues estaba con las ganas de meterle mano a la carrocería y pintura de mi pk, y este fin de semana pasado por fin me puse con ella, pongo fotos del proceso, lo he hecho yo en casa y ni mucho menos ha quedado al nivel que alcanzan los profesionales de chapa-pintura, pero ha quedado bastante bien, a ver lo que dura 😀

Esta es antes de tocarla

Después de enmasillar y lijar

Imprimación

After painting

Y por fin ya montada

Todavía me queda por hacerle las llantas y poco más (intermitentes blancos), pero eso quizás ya pal año que viene, pq menuda panza a desmontar, enmasillar,lijar, imprimar, lijar, pintar, lacar, montar.....me canso solo de acordarme

Topic starter Respondido : 12/12/2009 11:51 am
(@javieros)
Noble Member

Por lo que veo si lo has hecho el fin de semana, no has estado parado. Te va a quedar muy guapa, visto lo visto, en otro finde la acabas. 😕 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 7:16 pm
(@titoabr)
Estimable Member

Enhorabuena, te ha quedado de puta madre. Y lo más importante es que lo has hecho tú. Lo que digan los demás no importa.
Enhorabuena, te has pegado buena chaqueta. Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 8:36 pm
(@bruscat)
Honorable Member

Enhorabuena! Te ha quedado muy bien. Ya nos enseñaras las fotos con todo terminado!

Un saludo! 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 9:00 pm
(@juanpa)
Famed Member

te ha kedado bastante bien , ke la disfrutes

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2009 10:10 pm
(@modsur)
Trusted Member

te ha cundido el finde,oye ese bordon del escudo donde lo buscaste es de¿ pk?,saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2009 1:31 am
 saup
(@saup)
Estimable Member

El bordón del escudo es una prueba, como lo tenia deteriorado de alguna piña de su anterior propietario (en las fotos se puede ver a la izq), y ya tengo pedido uno nuevo, pues cogí el viejo y lo pinte de cromado a spray, pero vamos, no creo que dure mucho, cuando venga el nuevo se lo pongo, pero en cromado no lo he encontrado y por lo que tengo entendido son muy complicados de poner. La verdad es que es una pena pq le sienta muy bien

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/12/2009 11:25 am
Compartir:

vespania