Foro VESPANIA
[url= http://img146.imageshack.us/img146/1938/21b9is4.jp g" target="_blank">http://img146.imageshack.us/img146/1938/21b9is4.jp g"/> ][/url]
Lambretta Li125 Serie III 1965
¿A Que no llueve?
Scooter Club Cantabria
Club Lambretta de España
[quote=
BertoLi125
]
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Espera que te ayudo
por cierto muy chulas
Super 125 (67)
P125X IRIS (86)
jojo los dos a la vez que bueno 😀
Super 125 (67)
P125X IRIS (86)
Preciosas las dos.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
joder, muchisimas gracias, ¿como lo has hecho? (Soy un negado de cojones............)
Lambretta Li125 Serie III 1965
¿A Que no llueve?
Scooter Club Cantabria
Club Lambretta de España
Muy bonicas las dos... ¿qué tal andan? ¿son de serie o modificadas?
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
ESTA CHULISIMA:UNA PREGUNTA.¿Como le pusiste la funda de la rueda de recambio? supongo que no le pusiste el tornillo dime . Un saludo.
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
Bonitas las motos, principalmente la
presidiaria
.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Gracias por vuestros
piropos
a nuestras burricas.Ambas son de serie,
la presidiaria
motor 150 recien rectificado y en rodaje.(año 73), la mia (dorada) 125c.c. con piston y cilindro de 150, pero manteniendo carburador del 18.(año 65)
Efectivamente, para poner la funda de la rueda de repuesto, hube de dejar el tornillako en casa...Todavia me mangan rueda y funda...
SCOOTERING!!!!
Lambretta Li125 Serie III 1965
¿A Que no llueve?
Scooter Club Cantabria
Club Lambretta de España