Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

La xl limpita

Página 1 / 2
(@Anónimo)

esta tarde en la terraza,recien lavaita:

la morenita del fondo se llama lola y tambien estaba recien lava....


Citar
Topic starter Respondido : 16/03/2008 2:05 am
 pani
(@pani)
Famed Member

esta de p.m, y limpita..... jaja saludos


ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 2:30 pm
(@alfcasmo)
Noble Member

Parece sacada de fábrica.. o que leches! mejor! 😛

Ai lola lolaa... xD


ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 2:33 pm
(@pompecelau)
Estimable Member

Tienes una perra muy guapa. Y la moto como nueva... 😉


ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 7:26 pm
(@racingreen)
Estimable Member

¡¡¡Fantástica!!! Y la

morena del fondo

también.
Saludos.


ResponderCitar
Respondido : 16/03/2008 7:32 pm
(@victor-manuel)
Noble Member

Muy limpita y muy bonitas las dos.


ResponderCitar
Respondido : 17/03/2008 11:10 am
(@Anónimo)

Cuando digas te dejo la mía, a ver si te queda igual de bien jaja!, la perra muy maja.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/03/2008 5:21 pm
(@quisquilloso)
Trusted Member

La tienes impecable ¡Felicidades!. pero...¿A que se debe el Photoshop de la suspensión delantera?


ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 11:42 pm
(@Anónimo)

no es photoshop,es pintura,esa parte estaba toda pelada y llena de rascones y aproveche la pintura del caballete pa darle un repasillo.
ahi va otra de esta semana (tambien sin retokes):


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2008 11:38 pm
(@tito-juan)
Prominent Member

OTIA,que la morenita era la peeeeerra!!! me tienes aqui tres horas buscando la-morenita-buenorra-que-me-seguro-que-sale-por-que-tu-lo-dices y resulta que es la peeeeeerraaa!!

Oye,que mu guapa la moto ¿ehhh?


ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 12:01 am
(@katamei)
Reputable Member

carre, qué pintura has usado para el caballete y el brazo de la suspensión? Es que tengo que darle un repaso y no sé que´pintura se utiliza.


ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 4:45 pm
(@superfl)
Eminent Member

La tienes perfecta, para que la recogiste ayer del concesionario.


ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 5:30 pm
(@carlino)
Noble Member

Pero donde ha estado esa Vespa ,en un tarro de formol?
La tienes nueva...................


ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 6:51 pm
(@quisquilloso)
Trusted Member

Corroboro lo que comentan el resto, está increíblemente impecable.
Envidia me das, si vieras lo extensas que son las manchas de óxido de mi pobre PK...no me queda nada para llegar a tenerla como está la tuya. 🙁

Pero yo sigo viendo una sospechosa mancha negra uniforme y sin brillos en la tapa del ...se llama basculante? en todas las fotos, incluida la última.


ResponderCitar
Respondido : 16/04/2008 7:10 pm
(@Anónimo)

la moto paso casi doce años en el garaje del primer dueño antes de ke llegara a mis manos y la verdad es ke estaba muy bien,le cambie la mezcla y la bujia,aceite nuevo en el cambio y limpiar carburador y a rodar como el primer dia.

luego una limpieza a conciencia y un baño de cera,pintar caballete y barra direccion/amortiguador,tensar frenos y algunas cosillas mas....y cuando el otro dueño la vio no se lo creia(creo ke andaba ultimamente buscando otra vespa).

la pintura me la trajo una amiga ke trabajo en una ferreteria,es de spray pero la marca ni idea,supongo ke seria barata porke no me la quiso cobrar.

la tapa de plastico negra no puede brillar porke la pinte negra mate(con el mismo tipo de pintura)lo raro ke puede ser ke veas son algunas rajas ke tiene el plastico,pero no se como se veria retocado,asi ke te pongo otra foto pa ver si se ve mejor(ya no tengo mas fotos):

no se si hay peña ke retoca las fotos pa colgarlas en el foro pero yo prefiero limpiarla y hacerle cosillas a la moto a estar con el ordenador(entre otras cosas porke no entiendo casi nada)pero bueno cada uno okupa su tiempo como le place.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2008 8:49 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania