Foro VESPANIA
Esta es la Vespa restaurada de mi amigo Perico. Tiene otra de la que ya pondremos alguna foto porque esta muy chula.
De momento aquí van estas de como fue el antes y el después:
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
No está nada mal aunque me gustan otros colores.
Es como la mía? PK75XL o PK125XL 🙄
Que guapas las fotos en la nieve... 😯 Son de fondo de pantalla.
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Pues no. Son reales.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Un saludo para todos y muchas gracias a ti Alberto por colgarme las fotos. Sólo quería contaros la historia de la moto. Mi primera vespa, que aún conservo es del 87, igual que la de la foto, pero ésta me la regaló un amigo hace dos años aproximadamente porque la tenía abandonada y sabía que a mi me encantaban.
La moto llevaba abandonada como tres años en un jardín de la sierra, no tenía ni un plástico por encima, os podeis imaginar como estaba. Lo primero que hice fue sanearla un poco para saber como se encontraba, tuve que cambiarle el manillar y muchas piezas que estaban oxidadas, asi la tuve unos meses hasta que llegó el verano y fue cuando me metí directamente con ella.
Mi experiencia como mecánico-chapuzas es más bien limitada y de hecho aprendo a base de equivocarme, pero entiendo que la mecánica no es demasiado complicada y por eso me encanta pasar el tiempo destripándola.
Todo el trabajo que tiene lo hice personalmente, lo más duro por supuesto lijarla, lijarla y lijarla y después seguir lijándola, nunca te parece que está bien.
Por otro lado me aventuré a poner piezas de las primaveras para hacerla un poco más clásica. Soy el primero que reconozco que el modelo PK-XL no es muy bonito, siempre me han encantado las primaveras y quizás algún día... Entonces tuve que adaptar piezas como son los embellecedores y las guías del suelo y alfombrillas, consiguiendo alguna pieza de la 200. Me tocó en algún caso comprar piezas que después de intentar ponerlas como fuera las tuve que tirar después de estropearlas. Pero bueno el resultado al final, aunque no es perfecto, a mi me llena de satisfación por haberlo hecho con mis propias manos.
La parte mala de todo el cuento es que el amigo que me regaló la Vespa se murio con treinta y siete años por una negligencia médica y no pude enseñársela. La moto tiene, como os podeis imaginar, un valor sentimental especial.
Un saludo a todos
bienvenido perico,saludos desde cadiz,preciosa tu vespa y conmovedora su historia,cuidala!
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Un saludo desde Lleida, buen trabajo.
Hola y bienvenido, está chula la
caballa
!!
Salud.
PD: A los de CEuta les llaman así. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Un saludo.............joder no sabia que nevara así en Ceuta........... 😛 😛 😉 😉
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Bonita trabajada y en tu caso el doble de valor el de tus manos y el sentimental , creo que la guardarás muchos años y me da a mi que aunque tengas una Primavera en su día , antes te quitas la tuya que esta . Disfrútala .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
preciosa cuidala mucho
a mi me encanta por q ademas es la moto q me acabo de comprar, disfrutala y saludos desde pozuelo!!
todo lo demas lo rojo lo has pintado tu no?? todas las partes??
esta muy xula! enorabuena
Vespa 150 Sprint '68
mi enhorabuena, esta
divina de la muerte
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Concretamente ese modelo no me hace mucho chiste, pero la has dejado muy muy chula.
Mis felicitaciones.