Foro VESPANIA

La Vespa de Perico
 
Avisos
Vaciar todo

La Vespa de Perico

Página 1 / 2
(@vespania)
Miembro Admin

Esta es la Vespa restaurada de mi amigo Perico. Tiene otra de la que ya pondremos alguna foto porque esta muy chula.

De momento aquí van estas de como fue el antes y el después:

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Citar
Topic starter Respondido : 20/02/2006 5:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No está nada mal aunque me gustan otros colores.
Es como la mía? PK75XL o PK125XL 🙄

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2006 5:42 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Que guapas las fotos en la nieve... 😯 Son de fondo de pantalla.

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2006 5:43 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Pues no. Son reales.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/02/2006 6:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Un saludo para todos y muchas gracias a ti Alberto por colgarme las fotos. Sólo quería contaros la historia de la moto. Mi primera vespa, que aún conservo es del 87, igual que la de la foto, pero ésta me la regaló un amigo hace dos años aproximadamente porque la tenía abandonada y sabía que a mi me encantaban.

La moto llevaba abandonada como tres años en un jardín de la sierra, no tenía ni un plástico por encima, os podeis imaginar como estaba. Lo primero que hice fue sanearla un poco para saber como se encontraba, tuve que cambiarle el manillar y muchas piezas que estaban oxidadas, asi la tuve unos meses hasta que llegó el verano y fue cuando me metí directamente con ella.

Mi experiencia como mecánico-chapuzas es más bien limitada y de hecho aprendo a base de equivocarme, pero entiendo que la mecánica no es demasiado complicada y por eso me encanta pasar el tiempo destripándola.

Todo el trabajo que tiene lo hice personalmente, lo más duro por supuesto lijarla, lijarla y lijarla y después seguir lijándola, nunca te parece que está bien.

Por otro lado me aventuré a poner piezas de las primaveras para hacerla un poco más clásica. Soy el primero que reconozco que el modelo PK-XL no es muy bonito, siempre me han encantado las primaveras y quizás algún día... Entonces tuve que adaptar piezas como son los embellecedores y las guías del suelo y alfombrillas, consiguiendo alguna pieza de la 200. Me tocó en algún caso comprar piezas que después de intentar ponerlas como fuera las tuve que tirar después de estropearlas. Pero bueno el resultado al final, aunque no es perfecto, a mi me llena de satisfación por haberlo hecho con mis propias manos.

La parte mala de todo el cuento es que el amigo que me regaló la Vespa se murio con treinta y siete años por una negligencia médica y no pude enseñársela. La moto tiene, como os podeis imaginar, un valor sentimental especial.

Un saludo a todos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2006 10:14 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

bienvenido perico,saludos desde cadiz,preciosa tu vespa y conmovedora su historia,cuidala!

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2006 10:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Un saludo desde Lleida, buen trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2006 11:20 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Hola y bienvenido, está chula la

caballa

!!
Salud.
PD: A los de CEuta les llaman así. 😉

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2006 12:34 am
(@sprint150)
Estimable Member

Un saludo.............joder no sabia que nevara así en Ceuta........... 😛 😛 😉 😉

Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2006 3:53 pm
(@paquito)
Famed Member

Bonita trabajada y en tu caso el doble de valor el de tus manos y el sentimental , creo que la guardarás muchos años y me da a mi que aunque tengas una Primavera en su día , antes te quitas la tuya que esta . Disfrútala .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2006 4:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

preciosa cuidala mucho

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2006 11:21 pm
(@chereche)
Estimable Member

a mi me encanta por q ademas es la moto q me acabo de comprar, disfrutala y saludos desde pozuelo!!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2006 5:10 pm
(@msnieto)
Estimable Member

todo lo demas lo rojo lo has pintado tu no?? todas las partes??

esta muy xula! enorabuena


Vespa 150 Sprint '68

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2007 10:39 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

mi enhorabuena, esta

divina de la muerte

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2007 4:06 pm
 109
(@109)
Noble Member

Concretamente ese modelo no me hace mucho chiste, pero la has dejado muy muy chula.

Mis felicitaciones.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2007 5:26 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania