Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

la tomasa

(@deltelin)
Reputable Member

Bueno esta es la foto de mi tomasa

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

Topic starter Respondido : 09/11/2005 11:53 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, yo ya conozco personalmente a la Tomasa desde Castalla05 (pongo 05 porque eso hay que repetirlo por lo menos una vez al año). Pero la foto es muy buena. Porque a los moñas de Piaggio les dio por retirar la P200E del catálogo, que si no te la ponen de portada o para publicidad.

Bonita foto, de verdad.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2005 12:53 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Estoy con Hachazo, la foto es preciosa, y refleja muy bien el paisaje de nuestra provincia, con grandes bosques y mucho cesped por el suelo... 😉 En serio, se nota quien tiene gusto haciendo fotos.
Lo de Castalla claro que hay que repetirlo, pero mas amenudo, que una al año es demasiado poco.
El otro día mientras bajabamos "La Flecha" desde Cocentaina ibamos hablando Quique y yo de que en cuanto la tenga en regla de papeles darnos un rule hasta Yecla a estrechar los lazos con los lagartijos.
En cuanto la cosa esté mas "cuajá" lo postearemos, aunque la excursión seguramente será un poco menos "a saco" que con las T5/200. Con velocidades de 80 o por ahi.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2005 11:29 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Helix

]Lo de Castalla claro que hay que repetirlo, pero mas amenudo, que una al año es demasiado poco.

Por supuesto que una al año es muy poco. Yo me refiero una al año en Castalla a comer gazpacho (penúltimo sábado de octubre). Una al año en Yecla. Una al año en Elda. Una al año en Alicante (la millor terreta del mon). Una al año en San Juan. Una al año en Vigo. Una al año....

En fin, muchas al año, queria decir.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2005 11:35 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pos si, la cosa deberia ser así, una cada penultimo sábado de mes no estaría nada mal, o cada dos meses como mucho.
Lo dicho, en cuanto tenga "La Flecha" documentada y asegurada nos damos un rule por ahi.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2005 11:41 am
(@deltelin)
Reputable Member

venga a ver si es verdad y no se enfria la cosa total tampoco hay que hacer nada especial,con quedar para almorzar y charrar un rato no hace falta mas.
me alegro que os guste la foto,estoy buscando una de cuando me la compre a ver si la encuentro y la pongo.
saludos
DELTELL.

Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2005 2:28 pm
Compartir:

vespania