Foro VESPANIA
Buenas caballeros, tras ganar el contencioso después del accidente que tuve en Mayo de 2005, la PK ya está en el taller, bueno lleva desde Navidades, pero no hay prisa porque los chapistas son conocidos y se van a comportar.
Así es como está actualmente, fuí el otro día para dejarles otros encargos y aproveché para echarle un vistazo.
[url= http://imageshack.us ][/url]
El guardabarros he preferido que conservaran el origianal porque es complicado localizarlos de chapa.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Desde éstas líneas, agradecer a Zurich y a Winterthur su colaboración desinteresada para que me dejen, por la patilla, la Vespa como un pincel. ¡GRACIAS!
Y que sirva este precedente para que sepáis que cuando os enfrentéis a una aseguradora, el beneficio obtenido es directamente proporcional al coñazo que déis
¿Que te ocurrio con los simpaticos muchachos de la compañia de seguros Duranium?
Dos añitos, casi nada!!!! 👿 😈
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
Motoplat
]¿Que te ocurrio con los simpaticos muchachos de la compañia de seguros Duranium?Pues que el peritaje fue poco menos que un poco de pinturita por aquí, una indemnización mínima y a volar...
Al final, han pasado por el aro, una indemnización cuantiosa y el pintado completo de la moto, además de la proporcionalidad de la prima no consumida desde el siniestro hasta el día que la moto empiece de nuevo a rodar.
Todo consiste en perrearse a base de bien, y saber establecer el límite.
Richard, bien está lo que bien acaba, oficiosamente te diré que parada solo lleva meses... si tienes una vespa externamente hecha polvo y te proponen pintártela gratis, ¿qué harías?
Desde luego Desmo, aunque después le quedarán detalles.
Espero que esté lista en esta semana... seguiremos informando. 8)